viernes, febrero 23, 2007

Viernes 23 de febrero de 2007

“A la pintura se puede llegar a través de dos caminos: el academicista o el mundo de los sentidos, que es como he llegado yo, mirando y mirando. La obra se transforma cuando logras llegar a ella a través de los cinco sentidos."

Marcos Blanco Martín, coleccionista.

EL CULTURAL

8.00
VAN MORRISON - Van Morrison at the movies - Gloria
DAVID KITT - Not fade away - It´s up to you

AIR - Pocket symphony - Once upon a time
MIKA - Life in cartoon motion - Grace Kelly

8.15
ARCHITECTURE IN HELSINKI - We died, they remixed - It´5!
HAFDIS HULD - Dirty paper cup - Diamonds on my belly

GOOD CHARLOTTE - Good morning revival - Keep your hands off my girl

8.30
MARIA TAYLOR - Lynn Teeter Flower - Replay
KASABIAN - Empire - Empire
CSS - Cansei de ser sexy - A la la

8.45
PULP - Countdown 1992-1983 - The mark of the devil
KRISTIN HERSH -Learn to be a singer - Sugarbaby
STERLIN - Destroy - Curse it all
THE RIGHT ONS - The Right Ons "First" - Medicine

9.00
LOS CLÁSICOS por DIEGO MANRIQUE:

El CHICANO - Viva Tirado
JAY Z - Kingdom come - Kingdom come
BLOC PARTY - A weekend in the city - Hunting for witches
CARLA BRUNI - No promises - If you were coming in the fall

9.15
THE GOOD THE BAD AND THE QUEEN - The good, the bad and the queen - Three changes
BILLY TALENT - 2 - Fallen leaves
KLAXONS - Myths of the near future - Golden skans
GRUFF RHYS - Candylion - Lonsome words

9.30
IVÁN FERREIRO - Las siete y media - Días azules
ARCADE FIRE - Neon Bible - Keep the car running
TRACEY THORN - Out of the woods - It´s all true

9.45
GUILLEMOTS - Though the window pane - Trains to brazil
GWEN STEFANI - The sweet escape - Wind it up
LITTLE MANT ATE - About what you know - Sexy in latin

“La esperanza es la mejor medicina. Y si la juntamos con la palabra ilusión, mejor. Si pudiera meterse la ilusión en una jeringuilla sería perfecto.”

José Ramón Germá Lluch, oncólogo.
Acaba de publicar el libro “El cáncer se cura”.
EL MUNDO

8 comentarios:

Alegria De La Huerta dijo...

Jesús tanto que se queja de la Suburbia. Ya ha ido a ver ese avión cinematográfico que les han plantado en el centro histórico de Málaga?
Por cierto, vaya deferencia tiene Músicaestres con usted. Ayer le pusieron el Cuarteto de Nos y hoy, sin pedirlo, le han puesto Iván Ferreiro.
Todo sea para que no se sienta tanto en la Suburbia ;)

Anónimo dijo...

Señora de la Huerta, tengo noticias de ese extraño artefacto en el centro de mi adorada ciudad con motivos del festival de cine, pero no lo he visto, aún no sé si lo han puesto, aunque por su puesto la visitaré.

Lo de Iván Ferreiro para cerrar semana no ha estado nada mal, pero también es una deferencia para usted, que es seguidora de esa canción (aunque no de la película, creo recordar).

Sin embargo estoy triste por El cuarteto de nos, que ha olvidado el sur de España en su gira. Espero por lo menos que música es tres los mantenga una temporadita para borrar mis penas.

Anónimo dijo...

Ah, fíjese señora de la huerta, he encontrado ese avión-museo. Aquí le dejo un enlace ya que veo que le interesa:

http://www.festivaldemalaga.com/prensa.html?marca=193

Parece Farenheit 451. Qué miedo. Yo ahí no entro. Me da repelús.

Alegria De La Huerta dijo...

Pues yo pienso que es todo un lujo. Muy bonito por dentro.

Anónimo dijo...

llevo varios días despertándome con el dichoso avión, un día de estos va a aparecerse en la habitación. Por cierto me llama la atención la insistencia en decir que sufrió un accidente sin muertos, ¿Para la semana de cine de terror tendrán uno con víctimas y sin limpiar?

Anónimo dijo...

y por cierto, doña Alegría, felicidades por el post de ayer, no está mal cambiar de cuando en cuando a la Berna Wang de los jueves

Alegria De La Huerta dijo...

Gracias por su comentario. Para cuando un comentario suyo leido en el post-it del oyente del blog de musica es tres?

Anónimo dijo...

Quiero ser leído con voz clara y nítida, no me gustaría que me sucediera como a la buena de Gwen Stefani esta mañana, que entre risa y risa no sabía si la pobre era diseñadora de moda, camionera, cantante, frutera... o locutora de músicaestres.