miércoles, abril 25, 2007

Miércoles 25 de abril de 2007

"Es una gran lucha vivir, pero la vida te da armas. La partida para mí está siempre cero a cero. Yo intento estar siempre empezando el juego y hacer sabrosa limonada de un limón.""

Toquinho, músico.
LA VANGUARDIA

8.00
CARLINHOS BROWN - A gente ainda nao sonhou - Love you right away
GRINDERMAN - Grinderman - (I don´t need you to) set me free
MIKA - Life in cartton motion - Love today
BJORK - A tribute to Jonni Mitchell - The Boho dance

8.15
THE PAULS - Los Conciertos de Radio 3 - Miss Tokio
MAXÏMO PARK - Our earthly pleasures - By the momento
OLLABELLE - Riverside battle songs - See line woman

8.30
Felix Romeo - El Placer de la lectura
"Primo Levi" de Ian Thomson
Ed. Belacqva

JAMIE T - Panic prevention - Calm down dearest
CHRIS CORNELL - Carry on - Arms around your love

THE CINEMATIC ORCHESTRA - Ma fleur - To build a home
OVNI - Aterrizaje! - Tu necesidad

8.45
CARITA BORONSKA - Jazzuality - Come together
THE STOOGES - The weirdness - The weirdness
MEDESKI SCOFIELD MARTIN & WOOD - Out louder - Miles behind

9.00
LOS CLÁSICOS por DIEGO MANRIQUE:
SOFT CELL - What

JUST JACK - Overtones - Starz in their eyes
THE SUNDAY DRIVERS - Tiny telephone - Rainbow of colours
LA HABITACIÓN ROJA - Cuando ya no quede nada - Tened piedad del expresidente

9.15
KASSIN + 2 - Futurismo - Agua
SAM ROBERTS - Chemical City - Embrace moi
NOISETTES - What´s the time Mr. Wolf - Don´t give up

9.30
DOLORES O´RIORDAN - Are you listening - Ordinary day
MACY GRAY - Big - Treat me like your money
SIMIAN MOBILE DISCO - It´s the beat - It´s the beat

9.45
RAY BARRETO - Our latin thing 3 - Got to have you
KINGS OF LEON - Because of the times - Oncall
TRAVIS - The boy with no name - 3 times and you lose

“Cuando algo se llena de dinero, se vacía de contenido, y cuanto más vacío está de contenido, más dinero cabe en su interior."

Miguel Brieva, autor de comic.
Acaba de publicar "Bienvenido al mundo. Enciclopedia Universal Clismón"
LA VANGUARDIA

6 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

A ver si en estos días recuperáis a sr. chinarro, que esta vez me he asegurado de que no se me escapen las entradas de su concierto de Málaga (quedaban 4 cuando fui!!) y quiero levantarme con sus canciones para ir calentando la voz... "Pudo ser un amor del montón..."

Anónimo dijo...

¡Qué acierto el de Kassin+2!

Anónimo dijo...

Vaya, hoy que me he quedado a dormir en casa de mi novia y me he perdido el programa, estrenáis el single de Travis. Mierda. Espero que esté bien. Estaré atento en próximos días.

Unknown dijo...

INHELL 2

Puerto Castilla, fue en ese paisaje abrumado de encanto, donde decidí revelarme. Ahora puedo decirte, que también fue un tributo a ti, una ofrenda ofensiva, una misiva envenenada, fue en definitiva una revancha ficcionada, fue un producto muy bien elaborado y muy meditado. Discurrí largo tiempo sobre los medios, formas y formatos de la meta-ficción en la que logré embarcarte. Llegué a conocer los detalles de forma precisa, metódica, fue y será por siempre la trampa lógica más certera (de armonía magistral) que en torno a ti lograría alguien construir. El paso del tiempo lo certifica y antes de que tu Venus (Virginia Díaz, Venus en adelante) recurrieras al aroma de la radio, antes de nuestra absurda búsqueda de Klingsorg en los valles de Eisenach, que nos condujo al WARTBURG ¡¡¡¡ oh casualidad!!!! Recuerdas?? Seguro no olvidaste. Antes de que tu Venus, te obsesionaras por las narraciones sobre Heinrich Von Ofterdingen en las que INHELL, te introdujera en el monte Assekrem, en la cordillera del Atakor cuando hacías de antropóloga inocente, antes incluso de que destruyeras a Paulina. Sabes? Hoy ocupa mi recuerdo. Ella y yo estamos ocultos en una gris glorieta de laureles, en un jardín con dos náyades de piedra. Ella me dice,”me gusta el azul, me gustan las uvas, me gusta el hielo, me gustan las rosas, me gustan los caballos blancos”. Nos parecimos tan milagrosamente que había que poner final a aquella reunión de almas en un mundo al margen. Y desde luego aquella interpretación te correspondía a ti mi Venus, mi fantasma carnal ...........

Anónimo dijo...

El otro día me decían en clase que con la radio se establecen relaciones únicas. Que los hábitos sólo se parecen a los que desarrollas con tus amigos. Que la confianza en que esa voz esté ahí al apretar el botón cala como ninguna otra forma de comunicación. Y entonces me giré y le dije a Peque: "A mí si me falta el 'Buenos días, esto es Música es 3' o el 'Y quien te habla, Virginia Díaz' se me queda el día torcido".

Guerra Guerrero dijo...

me encanta seguir descubriendo temazos con vosotros!! :) Pincho en un club y me haceis quedar muy muy bien ;) jiji La ultima aprotacion: "Noisettes".
Ademas me descubristeis hace tiempo a Ambulance LTD y eso se agradece ;);)
Por no hablar de cuando empieza a verse ese atascazode fondo y empieza a sonar "Relax, take it easy"... ¿¿puede haber algo mas acertado?? jajaj
un abrazo!!!