lunes, marzo 19, 2007

Lunes 19 de marzo de 2007

"Lo importante es el placer. Dejarte seducir por las cosas más allá de su rol social. Quitarle el aura elitista al arte y a la cultura."

Carlos Pazos, artista
El MACBA en BCN organiza la primera gran retrospectiva de su obra.

8.00
BARRY WHITE - Gold Digging as sampled by Mary J. Blige - Extasy when you lye down next to me
THE SUNDAY DRIVERS - Tiny telephone - Do it
MERZ - Reissue (Bonus disc) - Lovely daughter ( MJ Cole Remix)

8.14
AIR - Pocket Symphony - Waking and Sleeping
RY COODER - My name is Buddy - Sundown town
BLOC PARTY - Weekend in the city - The Prayer

8.30
DELUXE - Fin de un viaje infinito - Colillas en el suelo
ALUMINUM BABE - Aluminum Babe China Town - Psyco Killers
AMY WINEHOUSE - Back to black - Tell me what we´re gonna do now

8.45
THE APPLES IN STEREO - New magnetic wonder - Energy
JAY Z - Kingdom come - Beach Chair
NINE INTCH NAILS - Year 0 - Survivalism

9.00
LOS CLÁSICOS por DIEGO MANRIQUE:
GERRY & THE PEACEMAKERS - Ferry cross the mercy
JOSS STONE - Introducing Joss Stone - Tell me what we´re gonna do now
IDLEWILD - Make another world - No emotion
RJD2 - The third hand - Some Day

9.15
PAVEMENT - Crooked Rain - Cut your hair
HAFDIS HULD - Dirty paper cup - Tomoko
LCD SOUNDSYSTEM - Sun of silver - Watch the tapes

9.30
COOLIO - Gangsta Return - Gangsta Walk
THE FRATELLIS - Costello Music - For the Girl
SCOTS - Countrypolitan favorites - Te Ni Nee Ni Nu

9.45
LITTLE NEWTON - Scots 50th Anniversary - That what love will make you do
LOS NIÑOS MUTANTES - Grandes éxitos de otros - Perdido en mi habitación
!!!- Myth takes - Yadnus

"Me interesa mucho el concepto de fracaso: tiene que ver con aproximarse a algo. La ciencia por ejemplo, no progresaría sin la noción de fracaso."

Paul Holdengräber, director de la Biblioteca de Nueva York

4 comentarios:

Alegria De La Huerta dijo...

Un pajarito me ha dicho que habéis puesto algo de la BSO de la peli Tu vida en 65 minutos... arggg... un día que me tomo la libertad de no escuchar y aprovechar el día de vacaciones!!

Bueno, feliz semana y feliz cremà a todos los folleros, por cierto... por qué me han tenido que poner la mascletá de mi barrio delante del balcón?

Anónimo dijo...

Wenas!!!
A ver si podeis ponerme algo del nuevo del Seine, que son el mejor grupo español.ya vereis van a petar este año!!!

Gracias un saludo a todos

Unknown dijo...

Esta es mi primera intervención aquí:

Habéis conseguido lo que nadie: que madrugue para oír vuestro programa. Los lunes y los viernes que entro a trabajar a las 9.30, lo hago enfadado por no poder escuchar el final. El resto adelanto el reloj media horita para oír el programa desde el principio. La música, las citas, las secciones... que gran manera de despertarse. Os escucho en el despertador, en el equipo de música mientras desayuno y luego en el coche. No sé lo que voy a hacer este verano, cuando no tenga que madrugar...

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Os descubri un dia cualquiera por casualidad, de repente sonaban kasabian en la radio.. mi despertar se hizo cada dia mas ameno con tanta buena musica.. a partir de hoy.. ya no volvera a ser igual..
luego llegaba a la oficina y a la par q abria las persianas encendia la radio...desde hoy no vuelvo a esa oficina.. pero me las arreglare para escuchar musicaes3
Gracias por poner un puntito de esperanza en este mar de mediocridad... (GustavO)