viernes, marzo 23, 2007

Viernes 23 de marzo de 2007

"Decía Einstein que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Ntivel Preciado, escritora.
EL CULTURAL

8.00
THE ROLLING STONES - Forty licks - Don´t stop
THE UNDERTONES - The Undertones en gira -Teenage kicks
DELUXE - Fin de un viaje infinito - Colillas en el suelo
MIKA - Life in cartoon motion - Grace kelly

8.15
AMY WINEHOUSE - Back to black - You know I´m no good
LOS NIÑOS MUTANTES - Grandes éxitos de otros - Perdido en mi habitación
VIVE LA FETE - Vive les remixes - Vivre sur vidéo

8.30
KORN - MTV Unplugged - Freak on a leash
KLAXONS - Myths of the near future - Golden skans
ELLA FITZGERALD - The reprise years- Sunny
JOSH ROUSE AND PAZ SUAY - She´s Spanish, I´m American - Car crash

8.45
ALLUMINIUM BABE - Smoke in Chinatown - Psycho killer
PATRICE - Raw & uncut - Gun
HOT CLUB DE PARIS - Drop it ´til it pops - Clockwork toy

9.00
LOS CLÁSICOS por DIEGO MANRIQUE:
MASSIEL - Surabaya Jhonny
JAMIE T - Calm down dearest - Calm down dearest
OVNI - Aterrizaje! - Aterrizaje

RJD2 - The third hand - Just when
KAISER CHIEFS - Yours truly, angry mob - Heat dies down


9.15
SAM & DAVE - Stax - Hold on I´m comin´
MARINA CELESTE - Acidulé - Mon centre de gravité
THE GOOD CHARLOTTE - Good morning revival - The river


9.30
FELIX ROMEO - El Placer de la Lectura :
"Georgy Gil" (Magazine nº 27, Zaragoza 2007)
Para conseguir un ejemplar escibir a: armando@unizar.es

THE SUNDAY DRIVERS - Tiny telephone - Rainbows of colours
JOSS STONE - Introducing Joss Stone - Music

LOS RONALDOS - 4 canciones - Mal día para ver llover

9.45
LCD SOUNDSYSTEM - Sound of silver - Time to get away
PAVEMENT - Crooked Rain - Range life
COOLIO - Gangsta Return - Let it go

"Obviamente hoy vivimos un gran progreso científico pero el conocimiento no nos hará más libres. El conocimiento aumenta pero la sabiduría no tanto."

John Gray, filósofo británico.
LA VANGUARDIA

12 comentarios:

Groovyfamily dijo...

MASSIEL - Surabaya Jhonny

AGGGG!!!!!!!!!! Hasta el título es horrible!!!!!!

Me ha salido un sarpullido en las orejas!!!!

LoveSick dijo...

Llego a casa con la mochila marcada en los hombros, exhausto, con un dolor agudo en el cuello y la espalda cargada de contracturas. Me dejo caer descuidadamente en la cama y cuando miro al techo me doy cuenta de que ha cambiado de ubicación, ahora se encuentra en el centro de la habitación y en cada uno de los lados hay una mesita de noche. En la de la izquierda se encuentran apilados un montón de libros que me resultan familiares: Hesse, Kundera, Salinas, entre otros. A la derecha sólo hay un taco de post its con un bolígrafo. No dudo ni un instante sobre cuál de los dos lados es el mío.

Alegria De La Huerta dijo...

tim spall's fan dijo ayer:
VO Aprox: Él: 'You´re the most beatufil thing i´ve ever seen in Idlewild' Ella: 'You really think so?' Él: 'But then you´re really not from Idlewild' Ella : 'ja ja ja ja' O algo así.

A ver... mi versión! Yo entendía esto pero el nombre del pueblo no lo pillaba y mi mente alegreturienta entendía un FOR A WHILE. Es decir que él le dice que ella era lo más bonito que había visto en un tiempo, pero que entonces ella no era solo para un corto tiempo.

Anónimo dijo...

¿? creo que la cancion de Pavement que habeis puesto hoy no es Range life...(la verdad es que me habeis cogido concentrao y cuando he reaccionado era tarde) creo que ha sido Cut your hair de nuevo, no?
Pero bueno, lo mejor de todo es pensar que me habeis reservado para el lunes Elevate me later... que bien, que bien, no veo el momento que llegue el lunes pa poner la radiooooooo...
Oleeeee ese luneeeeeeeeee...

Anónimo dijo...

Por cierto, por aqui también hemos echado de menos a J y sus secuaces. El jueves que viene lo veremos por Sevilla en el festival South Pop, al que llega con La Cultural SolyNieve (o grupo de expertos, según se mire).
Lo vamos a pasar muy bien ese jueves, si señor, y despues todos a Fun Club a bailar un ratito.

Anónimo dijo...

Esta guay el programa, ¿pero no sois, a veces, un poquito fashion victims?

jesus (of suburbia) dijo...

Por favor, casualidades de la vida enciendo la radio a las nueve y escucho a Massiel. Eso debería estar prohibido a esas horas. El susto fue tremendo. Lo que no me enteré fue del contexto y la necesidad de su emisión... me quedo con la duda. Venga unas alegrías del incendio.

Enfermo de amor dijo...

Para el tío Verbenas: Es curioso, yo pensé algo parecido y luego cuando la vi me llamó la atención que fuera una mezcla entre Ángela Molina y una de las Azúcar Moreno.

Anónimo dijo...

He visto una reseña en el país del concierto de Eddie & The Hot Rods en Madrid (Gruta'77), me gustaría recordarlos con la canción "Do anything you wanna do" ; despues de pasados 30 años, su sonido me parece fresco y vivo como entonces.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la traducción de la cortinilla, aunque detecto dudas varias en las traducciones, sin duda me gusta ( si es que soy un sentimental ) la de la alegría de la huerta, pero en fin....Por cierto
alegria ¿ has ecuchado "Un buen día" de Los Planetas....
¡ Da gusto con todos vosotr@s , que buena compaña para un pedazo de programa como este !

tim spall´s fan dijo...

No os dejeis cegar por el humo, chicos, que la Masiela se nos come crudos a media docena de nosotros ('yo tuve tres maridos/ y a los tres envenené'). En su momento lo que más se le criticó fue que después de cantar canciones de Bertolt Brecht, famoso comunista, se pusiera el abrigo de visones. Por aquél entonces ella cantaba a Aute y a Brecht, giraba con Fernán Gómez y, bendita sea, intentaba que entrara un poco de luz a una España negra, negra, negra...que igual no conocísteis, ni falta que os hacía...En cuanto a La Canción de Surabaya Johnny, ¿tampoco os gustaría interpretada por Milva o Ute Lemper? ¿Qué tal la Faithfull? Palabras mayores.

Unknown dijo...

Días pasados, titulaban ustedes, con una corta y confusa idea de Eno, sobre el éxito de la raza humana y la rendición. Básicamente la idea nos sitúa en lado más "psico", del bienintencionado Eno, pero deja a las claras sus charcos neuronales que ha la fecha ya se notan. ¿Que duda cabe que cualquier éxito en términos humanos es cuestionable según el color ideológico con que se cuenta o se mire? Si pensamos que la humanidad ha provocado un "éxito" cuando la dicotomía CIVILIZACIÓN O BARBARIE, se ha resuelto para el lado de la civilización. ¿Nos enorgullecemos viendo como el estable occidente se mece cómodamente en su hamaca y mira desde el jardín como el reflujo de la resaca del éxito pretende cruzan mares en barcazas que hasta el pirata más diletante jamás hubiera osado? o ¿nos complacemos de la rendición de sociedades culturizadas para el dominio como la iraki, que bajo el fuego amigo nos inunda de innumerables miles de desechos para gusanos?. Señor Eno, es momento de repensar mejor sobre esos escuetos guiones de ropa- sucia-fuera, ahora mismo, ya que el genero humano, sin haber abordado seriamente la antropofagia, la practica en “términos simbólicos” sin reservas escatológicas y sigue poniendo en cuestión su supremacía por el solo hecho de pensar.