miércoles, mayo 30, 2007

Miércoles 30 de mayo de 2007

“He conocido el poder de la dignidad. Es un poder tan fuerte que tengo esperanzas de que acabe con la miseria.”

Sebastiao Salgado, fotógrafo.

Participa en Photoespaña 07, que comienza hoy.
EL PAIS

8.00
BIFFY CLYRO - Biffy Clyro en acústico - I´m behind you
FEIST - The reminder - My moon, my man
MARILYN MANSON - Eat me, Drink me -Heart-Shaped Glasses (When the heart guides the hand)
TOM McRAE - King of cards - Keep your picture clear
RABBITS AND CARROTS - Soul latino - Pais tropical

8.15
SUGAR MOUNTAIN - Los Conciertos de Radio 3 - 1965
JOSS STONE - Introducing Joss Stone - What are we gonna do now
PIGMY - Pigmy - Papel de plata

8.30
EMETERIANS ROOTS REGGAE - Seeds - Work
VARGAS BLUES BAND - Lost & found - Layla

SUZZANE VEGA - Beauty & crime - Unbound
SIMIAN MOBILE DISCO - Attack decay sustain release - Love

8.45
JAIME URRUTIA - Jaime Urrutia en Joy - Mentiras
WEELAND & MIKA - This is Phazzadelic - Prepositions


9.00
LOS CLÁSICOS por DIEGO MANRIQUE:
JEFF BUCKLEY - Mojo pin

JUST JACK - Overtones - Glory days
DEVO - Duty Now For The Future - Girl u want
BRIAN AUGER - Freshfood dj´s session - Bumpin´ on sunset

9.15
THE SUNDAY DRIVERS - Tiny telephone - Rainbow of colours
RADIO FUTURA - Escuela de Calor. El Directo de Radio Futura - El tonto Simón
MARLANGO - Marlango selection - It´s allright

9.30
Felix Romeo - El Placer de la lectura
"El masajista ciego" de Catalin Dorian Florescu

Ed. Lengua de trapo

BRAZILIAN GIRLS - Talk to la bomb - Last call
SIDONIE - Costa azul - Nuestro baile del viernes
PEARL JAM - Rearviewmirror - Alive

9.45
INTERPOL - Our love to admire - The Heinrich maneuver
G SWING (& Ania Chow) - G Swing. Swing for modern clubbing - Sing, sing, sing

“La capacidad de conquistar la realidad es la capacidad para reconquistar la imaginación.”

Daniele Luchetti, cineasta.

EL MUNDO

5 comentarios:

LoveSick dijo...

Varias veces mi madre y yo hablamos en torno a la película Good Bye Lenin! (Good Bye Lenin!, 2003) de Wolfgang Becker y el objeto de nuestra conversación era siempre la justificación de la mentira. En la película, el protagonista (Daniel Brühl) mentía a su madre haciéndole creer que el gobierno comunista aún se mantenía en la República Democrática Alemana cuando en realidad ya había caído el muro y se estaba instaurando un sistema capitalista al adherirse la RDA a la República Federal Alemana. A mi madre le parecía razonable que el protagonista mintiera a su madre por hacerla feliz los últimos días de su vida y a mí no me gustó la película precisamente por esa misma razón ya que para mí la mentira ni siquiera estaba justificada en ese caso y mucho menos cuando se mentía a un familiar querido.
Ahora que estoy viviendo una situación parecida a la de la película me estoy replanteando aquellos pensamientos y pienso que cualquier cosa merece la pena con tal de hacer feliz a mi madre.

RASCOTE dijo...

Es interesante los aspectos culturales de vuestro programa. Desde la asociación rascote también intentamos de una manera sencilla, partiendo de nuestras inquietudes colectivas e individuales realizar actividades culturales. Por ello, queremos informaros del concierto "kilo", que tiene como entrada simbólica un kilo de alimento no perecedero y que irá destinada al pueblo saharaui. Será el viernes 1 de junio en la plaza ilustración de Fuenlabrada y tocarán Solomillo Sessión (ska), Los Petersellers (rock) y Los Vecinos del Callejón (Funk,ska...). Gracias por la difusión que podáis hacer y se trata de que en un ambiente festivo tengamos también una conciencia solidaria...

Anónimo dijo...

Felicidades virginia.
Ayer tuve un momento de lucidez y en medio de una tarde de mudanza, entre cajas de carton que contienen mis mas preciados tesoros ( cds, dvd, libros, comics, fotos...) y muebles desmontados, localizé mi ipod y me senté en la unica silla en buen estado de mi nuevo piso. La bateria se éxtinguió en la cuarta canción, pero fueron 12 minutos que supieron a gloria. en modo aleatorio, fall de devendra, where the roses de N cave, maybe tomorrow de stereophonics, y shut your eyes de snow patrol ( que creo que descubrí en tu programa)

En el silencio y sin conexion a internet me entró una especie de ansiedad y monté a toda prisa el equipo de musica en un rincon del living room entre piezas de lo que debe ser una mesa, y localizé la caja con la inscripción last cd, con mis ultimas adquisiciones: wilco, bjork, grinderman, arcade fire, sonic youth, mica p hinson, jenny lewis, simphiwe dana, (todos buenissimos excepto el ultimo de cocorosie)
que gran momento estamos viviendo, verdad?

hoy me voy al primavera sound, solo vivo a 45 min de bcn.

ya os explicaré. que lastima que esteis peleados con rock de lux, sois mis dos grandes nutrientes de cultura y me gustaria que hicierais las paces...we'll see.
xavi de vilanova

Anónimo dijo...

DIos!!! como odo a estos modernos !!!!




Pero me encanta vuestro programa...


well see

jajajajajjaja


Descubriendo música día a día gracias a vosotros, a siglo 21 ..


Gracias!

Diego dijo...

Buenas, me gustaría q me mandaseis la foto de la chica q presenta el programa. Un voz tan familiar q escucho todos los días, y aun no tiene cara!!!! No puede ser, gracias.