lunes, enero 21, 2008

Hola a todos!!!. Cómo estáis?? sospecho que ya os habéis dado cuenta de la ausencia de Ana Schulz en "Música es...3". La cuestión es que, obligatoriamente, ha abierto un paréntesis laboral con nosotros y no sabemos cuando podremos recuperarla. Esperamos que sea muy pronto, hasta entonces os envía un fuerte abrazo. Paula y yo seguimos compartiendo con vosotros nuestras dos horas matutinas de Radio 3 y leyendo a cada momento los comentarios que nos regaláis en este blog.
Ya sabéis que en nuestra web de RTVE colgamos todos los listados del programa pero por fallos en el sistema informático, ajenos siempre a nuestra responsabilidad, no disponemos de los audios desde hace casi un mes. Nos dicen que todo se solucionará pronto, así que, sólo me queda pediros disculpas y paciencia...

Un fuerte abrazo y hasta mañana a las 8h!!!!

59 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que le ha pasado a Ana, pero mucho ánimo con el programa, que nosotros estaremos al otro lado, escuchando. Abrazos. Curtis.

Sonesu dijo...

Una pena que tengáis que colgar los listados de los programas de rtve.es, es de lo más antiusable que puedas encontrar, desde el punto de vista de interfaz de usuario... En el blog quedaba todo más clarito, mucho más fácil seguir navegando y leyendo sobre lo que nos interesa: vuestro programa.

Aprovecho para felicitaros, y enviaros desde Pamplona ánimos para que sigáis haciéndonos mover los pies a ritmo de tan buena música todas las mañanas.

;-)

LoveSick dijo...

snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif...

CALAGURRIS dijo...

Tiene razón susana, era mejor cuando lo colgábais del blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Aviso para navegantes : ¡ No se os ocurra perderos la película "Juno" !, hacía mucho tiempo, para mi desgracia, que no me reía tanto. Esto de vivir en el foro , a veces tiene sus ventajas, sí señor..... y si además escuchas Radio 3 , ni te cuento.....

Alegria De La Huerta dijo...

Todo menos paciencia, no tengo paciencia con el tema de los mp3 :P pero parece mentira que una radio musical no tenga una web a la altura.

Cambiando de tercio, espero que el hilo de pescar que le habéis cogido a Ana sea bien fuerte y resista para cuando la podamos recuperar. Hala, Ana, vuelve que hechamos de menos!

Mierda, la semana de Jorge Drexler me la perdí... y los mp3 no están... perdón, perdón... ya no conecto el chip de la paciencia :P

Anónimo dijo...

¡ Al lio, al lio !, ya están los mp3 en la web del programa.....

Ya veremos dijo...

Acabo de descubrir este blog...no estoy muy puesta en estas cosas de la informática y me temo que no sé ni que es un interfaz así que casi que ni intento escuchar lo que está colgado en algún lugar de los extensos límites cibernéticos.
en fin! este comentario era solo para decir que ójala pudiera escuchar cada día vuestro programa. hace ya bastantes años, mñas o menos desde que tenía unos 15 ó 16 (ahora tengo 19), descubrí que la radio no era solo una repetición comercial asfixiante o el sonido de fondo de mi coche cuando volviamos de pasar el día en el campo. la radio era música de esa que por aquel entonces no había escuchado nunca, que no sabía ni como se llamaba; era descubrir espacios etéreos de mundos artísticos y literarios; era culturas diferentes, era nuevo y viejo; era moderno y vanguardia. la radio era un mundo por descubrir que me hacia ser consciente de todo lo que aún no sabía ni que existiese. Bueno, que me emociono y no es plan. que sigáis así, y espero retomar las buenas costumbres y adaptar mi horario para volver a escucharos. un beso. Haizea

Anónimo dijo...

Me encantaria que la Radio pública sea privada, quizás así podría escuchar la música que quiero cuando quiero. Y posiblemente incluso no habría tanto déficit. No hay mp3, entonces no hay musica es 3. Quien no llora no mama, así que please dar mucho calor a los responsables.

Alegria De La Huerta dijo...

bollakido de breicon, mejor que no sea privada porqué sino nos tocaría oír los triunfitos y toda la música comercial ya que sino no les saldría a cuenta. Sé de algún muy buen programa de calidad que sino fuera por las ayudas públicas no hubiera existido, y de hecho estas navidades se lo han cargado definitivamente.

Guerra Guerrero dijo...

Maravilloso-especial-espectacular cuando el otro día en los clásicos sonó Strawberry Letters.... uf.... iba conduciendo como cada mañana hacia el trabajo y de repente era como si mi coche fuera en dirección al pasado O_O Hacía casi cuatro años que no escuchaba esa canción, una canción que además no sabía cuánto significaba para mi hasta que la desempolvasteis en la sección de Diego Manrique :_) Me tembló todo el cuerpo y casi se me saltan las lágrimas!!!!!!!! (en fin, es que tiene mucha historia para mi, que os voy a contar!!)
*^_^*

DIEGO MANRIQUE 4 PRESIDENT!!!

Anónimo dijo...

El dia que esta radio, Radio3, se privatice... hagámos un ejercicio de radio-ficción: adios a los programas en que cada uno pone la música que le da la gana, hola a la radio fórmula musical, adios a los anuncios de eventos culturales y conciertos interesantes, hola a los anuncios de colonias y productos adelgazantes cada 15 minutos, adios a las críticas de cine de "El Septimo Vicio" y su bendita "incorrección", hola a los peloteos a las pelis de moda, adios, por supuesto, a las maquetas y los grupos jóvenes, hola a los triunfitos, adios a "Un mundo Féliz", hola a los periodistas complacientes, adios a "La Ciudad Invisible", hola a la culturilla oficial, adios a Juan Pablo Silvestre , hola al aburrimiento de la radio mediocre, ...y así podríamos seguir y seguir...

Esta radio pública, Radio3, que ha sobrevivido a gobiernos de todo tipo ( aunque vienen a ser todos iguales ) esta aquí porque nosotros estamos aquí, y, amigos, aquí seguiremos, agradeciendo la independencia y el atrevimiento de toda esta gente que configura la parrilla de radio más heterogénea y divertida del eter del mundo mundial.

Yorch dijo...

¡Buenas!
Por fin volvemos a encontrar los programas de Música es tres en la página web. Menos mal, que estaba desconectado de vosotros, ya que no puedo escuchar el programa en directo, pero soy de los oyentes fieles on-demand. Por cierto, el funcionamiento de la web es casi tan desesperante como el de la Renfe, jeje.
¡Saludos! ¡Y a seguir haciéndonos felices cada vez que os escuchamos!

P.D.: Ana, vuelve pronto.

LoveSick dijo...

Por la noche de aceras resbaladizas caminé por el puente de los suicidas que ha sido recubierto de metacrilato con el fin de insatisfacer los deseos más necesarios de los amantes del otro lado de la vida. Lo cierto es que cuando pensaba en suicidarme nunca se me ocurrió lanzarme desde un puente. Lo veía demasiado arriesgado.

Anónimo dijo...

Hola desde 13 millones de naves os queremos enviar un saludo y recomendaros alguno de los comics que hemos colgado en nuestro especial "los 13 mejores de 2007".

http://www.13millonesdenaves.com

Gracias, mañana a las 8h ahí estaremos puntuales....por cierto que hoy ha sido un punto empezar el dia con "Everyday is like sunday"

Guillermo Saint Germier dijo...

HOLISIMAS A TODAS !!!!
os tengo grapadas en la radio (R3)
me acompañais todas las mañanas y es lo mejor que me puede pasar en el trabajo o en el gimnasio, segun me toque.
necesitaria saber sobre un concurso de "cartas de amor", lo escuché de refilón y se me escaparon los detalles.
un besaso a todas.
guille

Anónimo dijo...

Gracias por ser, por hacer, por dar a conocer, por poder oir, por escuchar y sentir:

...que otro mundo es posible...
...que hay otras canciones...

y por tantos y tantos buenos momentos

Gracias radio tres...

Gracias musica es tres...

Zarquino dijo...

Esta mañana he escuchado que teníais blog y he decidido ojear un poco. La verdad, me sabe mal, pero sólo escucho la radio (atentamente)los jueves por la mañana, día en que estoy solo en el trabajo y puedo elegir yo la radio. No elijo radios regionales, ni de lejos, porque ellos llaman a "Ponte tanga" la mejor música, entonces, claro, un siente un repelús, por qué será, terrible y necesita poner música de verdad.

Y siempre sintonizo radio tres. He podido escuchar incluso a The Mars Volta o Dream Theater, que están entre mis preferidos, pero también para abrir mis horizontes, a veces un tanto estrechos.

De hecho no sé por qué en el trabajo no ponen siempre radio 3 (trabajo en un estanco, tengo que ganarme la vida mientras me saco la carrera). En una emisora parece que nos encerramos en los 60, que visto lo visto no me parece tan mal, pero a veces cansa; en otra tienen un ojo terrible para la música que no me apetece comentar porque me parece de vergüenza ajena y pésimo gusto. Dicen que vuestra emisora pone música rara, que si flamenco, que si música clásica... la gota cae despacio por la mejilla, y en las últimas oficinas del edificio de la SGAE aun queda gente. Lo de Rafa Corega no tiene precio.

Y enhorabuena, por todo, absolutamente.

Quiero usar el contestador, pero desde el curro me da mucho palo y si no curro por la mañana duermo, de tal manera que sería un poco contraproducente coger el teléfono en vez de dormir... jeje

Nada, seguid así :)

Anónimo dijo...

Tema: Lo mejor de 2007.
Fuentes: Uncut, Mojo, Rolling Stone (edición USA), Spin, New Musical Express, Q Magazine, Rockdelux (internacional), Rock Sound, Les Inrockuptibles, Efe Eme (internacional) y Mondosonoro (internacional).
11 y 10 votos: nadie.
9 votos:
-LCD Soundsystem, Sound Of Silver
-Radiohead, In Rainbows
-Arcade Fire, Neon Bible
8 votos:
-M.I.A., Kala
-Bright Eyes, Cassadaga
7 votos:
-Arctic Monkeys, Favourite Worst..
-PJ Harvey, White Chalk
-The White Stripes, Icky Thump
6 votos:
-Kings Of Leon, Because Of The...
-The Good, The Bad And The Queen
-Klaxons, Myths Of The Near Future
-Battles, Mirrored
-Panda Bear, Person Pitch
-Bruce Springsteen, Magic
-Beirut, The Flying Club Cup
-Justice, +
Etc, Etc...
Total de discos revisados: 350
Consideraciones: infinitas
Y con las secciones de Nacional no me atrevo.
Cuidadosamente recopilado por:
Tim Spall´s Fan

Unknown dijo...

Alegria de la huerta

Bollakido de breicon dijo...

Alegria de la huerta, yo apuesto por una radio pública , pero también apuesto por una radio comprometida. El simil con la privada venía porque estás últimas no tienen las pérdidas que tiene la pública. No es de recibo, desde mi punto de vista, que no podamos acceder a ver el contenido de cada día de cada programa. Es pública, ahhh lo pagamos todos,,que más da!!!. Eso es lo que quería decir. Porque? Tan díficil es colgar dos horas de radio en una web? Pero si lo hacen los particulares en los podscast!!.Cuanto tiempo llevamos diciéndolo?
Quiero una radio de mi tiempo, no tantas escusas.

Nos vemos cuando nos miremos.

Anónimo dijo...

Queridos y protestones amigos del blog: hay nuevos programas colgados.

Julia

Anónimo dijo...

Como oyentes fieles del programa y de Radio 3 en general, nos gustaría invitaros a todos a la presentación de Iconographic Magazine, revista de teoría y cultura del diseño gráfico y tipografíco, que se celebrará el próximo 7 de febrero en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad, en Valencia, a las 19.30 horas.

Mas información en www.iconographicmagazine.org

Unknown dijo...

I NEED HELP!! Alguien sabe el titulo del tema que suena mientras leen el blog en el porgrama, creo q es Thom Yorke en solitario, pq de Radiohead no me suena... MIL GRACIAS y buen finde.

Anónimo dijo...

Yo que quería escuchar el 16 y 17 de Enero no puedo escucharlo. No sé si protestar!!!!! Puedo ser proteston?



Yo también Protesto.

Alegria De La Huerta dijo...

bollakido de breicon, las privadas no tienen pérdidas porqué van a tiro seguro, que a la gente le gusta el deporte... pues ala, el 90% de la programación de deporte, que a la gente les gusta la música superficial y comercial, pues hala! quilos y quilos de ésta. Así seguro que no pierden. De todas maneras, estoy totalmente de acuerdo en que deberían invertir en personal para poder tener un buen servicio informático que remodele la web y se ponga en las tecnologías actuales. De hecho, lo dice todo el hecho que los programas hayan tenido que echar mano de servicios gratuitos como blogspot, cuando debería ser rtve quién se ocupase que este y otro tipo de servicios los los llevasen de serie. Por cierto, ya tienes blog! ... pero no se puede acceder, lo tiene restringido :(

julio me llamabas?

Bollakido de breicon dijo...

Alegría de la huerta, eso es como decir que los que escuchan las demás radios son ovejas (como tu signo) o que, nosotros por escuchar esto somos los más cool!!. Eso es como decir que Mcdonalds es una mierda...pero quien no ha comido alguna vez alli?, por lo menos es un sitio muy limpio no?.
Yo sólo queria decir que deberían currárselo más, que Virginia y cia, deberían luchar más (no sé si luchan mucho) porque pudieramos tener todos los contenidos. Sólo eso. De todas formas, todo esto sigue siendo superficial.
Tengo blog, es mi propio diario, por eso está restringido.
Creía que tú nombre era de chico y me equivoque, como tantas veces.Soy un zangolotino sin estudios.

Anónimo dijo...

Tres chicas que me encantan:
-Cat Power: Con la contundencia que le aporta su grupo, su habilidad musical para componer e interpretar y esa forma de cantar tan peculiar, se ha convertido en una clásica.
-Cosa que ya es k.d.lang: Que hace mucho tiempo que sabe cómo llegarnos al corazón y lo demuestra disco tras disco.
-Y (con mucho miedo, algunos no la consideran más que una triunfita) Katie Melua: La chica imposta, respira, silabea, vocaliza, canta. Tengo de cabecera su versión del Just Like Heaven de The Cure.
(¿Amy Winehouse, Kate Nash, Alicia Keys, Mary J.Blige..?,¡¡ummmm!!, otro día...
Tim Spall

Yorch dijo...

tyler, si te refieres a la canción que suena en la sección "El post de los oyentes" o algo así, es de Clap Your Hands Say Yeah (disco homónimo); el título de la canción de marras es "Over and Over Again".
¡Que lo disfrutes!

boticcario dijo...

Mira que llevo tiempo escuchando Musica es 3, y nunca me había decidido a entrar en el blog. Me parece fantástico, sobre todo lo de poder saber que música ha sonado cada mañana. Ya no tendré que jugarme un golpecito en el coche cada día escribiendo una anotación diaria con el nombre del grupo que me ha gustado, mientras avanzo paso a paso en el atasco.

Anónimo dijo...

Me gustaba mas, cuando actualizavais el blog diariamente, al volver del trabajo podia saber como se llamaba la cancion q habia escuchado mas o menos a las 9.30, o a las 8.47, podia buscar algo sobre su autor porq tenia un raro nombre ingles q medio dormido aun no habia llegado a entender y menos recordar, una pena.

Anónimo dijo...

kinemero tienes que ir a :

http://www.rtve.es/programas/musicaes3

allí lo tienes todo y cuando la administración o quién carajo sea lo estime oportuno hasta los mp3 de los programas

Anónimo dijo...

gracias por el link ero ;-)
La pagina de rtve es un poco inavegable.

Anónimo dijo...

Como siempre, voy con retraso y se me acumulan los temas, pero:

Espero que Ana pueda volver pronto y y que las currantas que se quedan (un ole y un viva por Virgina y Paula!!!) sigan alegrándome. Ah! y que la fuerza las acompañe a todas..

Que estoy con Alegría...esto es público, y debe seguir siéndolo. Esa idea de que lo privado es más eficiente, es una mentira que quieren colarnos algunos, por su propio interés, para enriquecerse y entumecernos... (No quiero volver a recordar la ERE y algunas de sus consecuencias. Las ERE's son un invento de los de siempre y ejemplo de esa eficiencia que quieren vendernos.)

Aunque no es una maravilla de accesibilidad, hasta yo-con mi muñonismo informático- puedo entrar en los listados de la web y, lo que es mejor, oirlos. Y conste que me encantaban los listados caseros que se ponían en el blog...pero eso es más o menos igual en la web, no?

Y último...un abrazo lleno de la paciencia que a veces me sobra para todos!!!!

Bollakido de breicon dijo...

No sé si habéis tenido la sensación alguna vez de sentir que el tiempo se ha olvidado de ti. Le llaman porvenir, porque no viene nunca. Son meses de espera en mi vida, de incertidumbres, son miércoles por la mañana que por la tarde cambian y se transforman en casi lunes. El año pasado y parte de este lo he cruzado debajo de los días, al final me tendrán que hacer la respiración boca a boca, espero sobrevivir y si lo hago ya os lo contaré.

Nos vemos cuando nos miremos.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias!!! Yorch t debo una.

jesus (of suburbia) dijo...

Oye, un descubrimiento este Aaron Thomas, muy buenas sus canciones. Su castellano regulín, pero se agradece el esfuerzo.

ethel dijo...

Creo que Radio 3 es Radio 3 pos su fantástica plantilla que ha habido desde sus inicios. Gente con ganas de hacer y de compartir sin prejuicios.
Es como coger un libro distinto cada día.
.......qué deleite!!!!


P.D.:(qué pasa Tim Spall´s Fan?.....todavía no se te manifiesta el ciberespacio y sales como anónimo?)

Anónimo dijo...

Querida Ethel: gracias por preocuparte. Yo salía así en azul bonito hasta que un día la máquina se negó a aceptar mi 'password'. Me enfadé con ella y la mandé a paseo. Alguien me dijo no sé qué de los 'cookies', pero yo lo que hago con las galletas es comérmelas. Así que el ciberespacio solo se me manifiesta como factura telefónica a fin de mes. Y es que, ay, soy muy mayor, completamente analógico, de amplificador a válvulas , plato giradiscos 'direct drive' y ordenador con tarjeta perforada, ay, ay, ay......Un beso de tornillo.
Tim Spall´s Fan

LoveSick dijo...

Mis 3 DNI

Primera foto. Cara de me-he-hecho-mayor-pero-no-tengo-ni-puta-idea-de-
la-vida, poco más que imberbe y con una camisa estampada horrorosa late eighties.
Segunda foto. Me renuevo el carnet después de tenerlo caducado ocho años y casi licenciarme con una foto de los trece. Cara de niño bueno y polo pijo.
Terceta foto. Ni me peino ni me afeito ni nada, el blanco y negro además me da un aspecto de me la suda todo. Y así estaré diez años más.

Anónimo dijo...

¡Hola! Todos los que estamos aquí es porque nos encanta la música y he pensado que quizá a alguien le interesaría mi blog, la dirección es :
http://adlibitum-oniric.blogspot.com

He creado también un vídeo para quien quiera ver de un modo más dinámico de qué trata mi blog

http://es.youtube.com/watch?v=-9q1GC-hnko

¡Muchas gracias a radio 3 y a este programa tan maravilloso por trabajar por la música, y por promover la cultura musical!!

popnard dijo...

¡Hola! espero q os gusten estos poemas, a mi novia le molaron...

Pero quien es persona sin amistad
y la amistad sin amigos
algun dia alguien nos dira laverdad

Quiza el amor comienza con una mirada
aunque asi mismo comienza la amistad
entonces vuelvo a no enterarme de nada

Quien me pueda decir la verdad
en mi misma situacon estara
no antes de experimentar soledad
----------------------------------- Nunca me cansare de conocerte
estes donde estes
para ti simpre habra un beso fuerte

Veintricuatro horas sin gafas de vista
nunca seran suficientes para olvidarte
ahora q en mi corazon esta tu pista

Creo los recuerdos involuntariamente
con tu ayuda en la pared amablemente
o los dos con una chapa de Dreher

Una cancion mas bonita que una mujer
pienso que podria suceder
siempre y cuando a la vez
tu y la cancion en mi pensamiento este
----------------------------------
A veces me gustaria que el tiempo no caminase
todo parado
y que tu latido y el mio permaneciesen

Entonces ahora solo te sentiria a ti
Bum, bum, bum, bum(latido)
te imaginas por un momento el mundo asi?

Veriamos como realmente es el mundo
por una vez en la vida
nuestros coraznes latiendo y todo mudo

Pues exactamente asi es como me he sentido
una y otra vez
con cada linea de este escrito comprometido
------------------------------
Un saludo compañeros de las 8!!!!!

popnard dijo...

Imperialismo Invicto

Cuando no nos entendemos siento tristeza
llegando a odiarte
a la vez q intentando amarte
con mis teorias imperialistas que nos alejan

Pero luego el frio me hace ser realista
porque pensando nuevamente
nuestro dilema desaparece rapidamente
cuando mis ideas dejan de ser egoistas

Nunca mas buscaré el conflicto
entre tus pensares y los mios
ya que aquí no es mas ni menos
aquel que vence que el que sale invicto

Un saludo estresadosssssss!!!!

popnard dijo...

Cómo saber la belleza de una cosa
en este Mundo del revés;
en mi opinión no hay duda
debes escuchar música estres

Siempre fué bonito un nuevo amanecer
te encuentres en tu casa
o allà donde estés;
siempre y cuando en mis oidos Música Estrés esté

Recuerdo aquellos monótonos despertares sin Virginia;
en los que el Mundo parecía no tener envés;
cuanto agradezco esta ilusión nueva
que cada mañana me da Musica Estrés

Apenas conozco gente que comparta mi pensar;
mas no me importa cuanto puedan ignorar
pues pase un mes,dos o tres
yo seré el mas fiel a música estrés


Espero que os guste. Ahhh!!! y acepto críticas. Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas!!
Cómo va?
Cuando volveréis a colgar los programas en la web?
Os echamos de menos! porfa... Somos muchos los que no os podemos oir en la radio porque curramos a esas horas... :(
No pierdo la esperanza de poder escucharos bien pronto!
Abrazos.

Anónimo dijo...

Pero bueno, Virginia, ¡que sea enhorabuena!, una gestación de 36 semanas y nosotros sin enterarnos. Y luego 16 semanas de descanso maternal...te echaremos de menos, así el reencuentro será más feliz; y damos la bienvenida a los que se queden a los mandos.
Tim Spall(y los que estén de acuerdo, por lo del plural...)

Bollakido de breicon dijo...

La vida son despedidas.Te despides de tu niñez, de tu juventud, de tu amor, incluso llegará un día que te despediras de la vida.Ahora voy a tener que despedirme de un sueño; el de un iluso que pensaba que la voz de esta radio podría ser zangolotina(segunda acepción). Algunas veces nadie deberia hablar, así yo seguiria feliz con mi sueño, I call the shots.

Nos vemos cuando nos miremos.

Alegria De La Huerta dijo...

A veces me olvido yo,
otras tú,
y muy de vez en cuando los dos.

Pero, ¿qué más da?
Si cada día
celebramos una fiesta.

Fiesta de besos.
Fiesta de abrazos.
Fiesta de miradas.
Fiesta de risas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Te echaremos mucho de menos estos 4 meses.....

Tomeu Coll dijo...

Hola, soy nuevo en vuestro blog, os escucho siempre que puedo y que coincide que puedo, que tampoco es siempre pero es bastante a menudo.
En fin, que me tranquilizan vuestras voces cuando conduzco que es la hora en que os dejais escuchar y que yo empiezo a despertar del profundo sueño, a veces no tanto, del que he sido sometido no se por qué neurona transmisora o cerebro perpendicular...en fin, aunque mi blog no sea de música podréis ver la banda sonora de todas estas fotografías en la "página o lo que se diga" de myspace. Nos hacemos llamar The Misery Strings, ideal para transmitir muchas cosas a la vez que superarlas uno mismo. En todo caso pueden ser gritos y susurros igual que sonrisas, pero siempre rodeadas de esa miseria que de algún modo se puede convertir en música y retratos de un lugar, un pueblo, allá por una isla no muy lejana pero casi sumergida.

la dirección:

www.myspace.com/themiserystrings

Os lo envío porque me gusta compartir todos estos trozitos de felicidad que siento cuando suenan las cuerdas y como vosotras compartiis vuestras cuerdas vocales mezcladas entre canciones yo solo quiero ser justo y compartir algo más.

un abrazo.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una pena, Ana vuelve!! tienes una voz preciosa y dulce que nos acompaña para empezar el dia; ademas echo de menos la música que nos pones, es el mejor programa de la r3 y sin tí no es lo mismo, vuelveeeee!!!
(Febrero 2008)

Irene

Ana dijo...

UFFFF menos mal:
El viernes escuché solo el final del programa, cuando Virginia se despedía, y no sabía por que. Yo pensaba... estas chicas... nos abandonan asi poco a poco. Bueeeeno, solo van a ser cuatro meses, que vaya todo muy bien, y nosotros seguiremos aquí cuando volvais, muchos besos!!!
Ana.

Marcelo dijo...

Hoy he puesto la radio y crei que estaba escuchando otra cosa,ni siquiera la voz de Virginia,,ocurrio algo en particular?????? en fin ,,senti un vacio enorme,,,,y lo de Ana pues si es por el bien de ella,,,que asi sea,,,un saludo fuerte.....yellowmod

LoveSick dijo...

Borrador para un documental sobre trenes.

Mi madre me regaló una cámara cuando era muy pequeña...
y salí corriendo para filmar la estación que había junto a la casa.
Desde entonces no he dejado de filmar

estaciones,

trenes,

historias,

gente.

Como la historia de aquella mujer que siempre había viajado en avión pero que aquella vez lo perdió y no tuvo más remedio que coger un tren regional que le pareció sucio y maloliente.

O la de la chica que salía ilusionada para ver a su novio en el pueblo y durante el viaje supo que él le había sido infiel con una de sus amigas.

El enfermo de amor que viajaba sin cesar buscando nuevas aventuras, otras personas a las cuales seducir, nuevos lugares para amar.

Y la pareja de novios que hace su primer viaje juntos y están aparentemente alegres.

Pero en el fondo él no es feliz, porque durante mucho tiempo ha tenido que hacer miles de kilómetros para visitar a su madre enferma.

Por cada visita,

más de novecientos kilómetros,

cuarenta y tres estaciones,

y al final,

perder el último de todos los viajes.

o l g a a n d r é s dijo...

Por favor! cuál es el enlace a la web del concurso de música que se anunció en Música es 3 el martes 26 de febrero????Mil gracias!!!

Anónimo dijo...

Estamos a finales de Marzo y siguen sin aparecer los audios de los programas. ¡¡¡Por favor, que alguien haga algo!!!

Anónimo dijo...

si quereisasistir a unas jirnadas culturales, donde haya música de calidad, talñeres donde aprender a ediatr videos, conocer los detalles de la vida profesion de ana milan, conocer aspectos sobre el diseño de lencería.... podeis hacerlo en KULTURCAM., mETEOS A QUI Y CONOCED TODOS LOS DETALLES http://kulturcam.blogspot.com/

Anónimo dijo...

por que no mandamos un email a la direccion de RADION NACIONAL quejandonos de la web en general?? y de que no se pueden descargar los programas de MUSICA ES 3??
por cierto, los demas programas ya podian tener PODCAST o descarga directa o al menos listado de canciones.....

bueno, que me decis?? buena idea o que??? ahora solamente ;) me falta encontrar el email....jejeje...y que todos unamos las fuerzas...
chaochao

popnard dijo...

Por mi genial pumukki!!!