jueves, febrero 28, 2008

No tenía muy claro como empezar este post... es mi primera semana sin vosotros y ya echo de menos teneros al otro lado y descubrir canciones juntos. Ya lo sabéis, estoy a punto de tener un bebé, una niña, ¡¡¡una PRINCESA!!! Me quedan 8 días para dar a luz y el médico ha considerado que debo hacer reposo hasta entonces. Estaré ausente hasta julio, si todo va bien (cruzo los dedos), y luego volveremos a compartir estas dos horas, como siempre. Os dejo en buenas manos, siguen Paula Requeijo y Adrián Varela (nuestra última y provisional, me temo, incorporación) y llega Marta Echevarría, una veterana de Radio 3, que estuvo presentando "La Ciudad Invisible" durante años y que no hace falta que os diga nada más de ella porque es un auténtico"crack"... y nada más porque estoy con la sensibilidad a flor de piel y ¡¡¡tengo un peligro!!!. Esperadme, ¿ok?



¡¡¡Besos y abrazos!!!!

Virginia Díaz

Pd. Alejandra os manda una cariñosa patadita.









108 comentarios:

LoveSick & AlegriaDeLaHuerta dijo...

Es bonito que después de todo el tiempo que hemos compartido juntos veamos como vais creciendo en la vida. Encontraros para nosotros fue como un alumbramiento en nuestra vida ya que gracias a vuestro blog pudimos conocernos y mira por dónde ahora sentimos como si a esta gran familia se añadiera uno más.

Masmi dijo...

Estaremos esperándote, fieles a nuestras dos horas de todas las mañanas.
Seguro que va a ir todo muy bien!

Benji dijo...

Que tengas mucha suerte con el parto yo también he sido padre hace nada mas 2 meses y me seguís alegrando cada mañana, Virginia (como mi hermana) te echaremos mucho en falta pero tampoco hay que decir que quien esta ahora lo hace mal. Jammin mi hijo de 2 meses y medio se despierta cada mañana con musica es tres le encanta y sonríe al escucharos y ya veras como Alejandra también le va a gustar, besos y que vaya todo muy bien

b. dijo...

Yo todavía no tengo hijos, pero en cuanto los tenga les pondré radio3, para que vayan aprendiendo lo que es bueno. ¡Vas a ser madre!

Anónimo dijo...

Besos a las dos. Curtis

lour dijo...

oleee, por fin me he decidido a escribir; la ocasión lo merecía.
Sabes, se t echa de menos!! Esa voz tan... tan especial... asisssh!!
Aunque, bueno, sí son buenas manos las q has dejado. Estate tranquila y disfruta enormemente de esos momentos con tu niña.
Tu esencia sigue estando presente... ¡¡Te esperaremooossss!!

Q tengas un bonito parto y todo vaya rodado. ¡¡Salud!!
1 abrazooo desde el levante

Anónimo dijo...

Se te echa mucho de menos

La causa me agrada y nos alegra a todos en la oficina (las mañanas ya no eran lo mismo desde que no te escuchamos y ha dado muchos motivos de conversación) "Te vas a perde la reacción de todos cuando sepán de por qué no estás"

El programa parece el mismo, pero falta el sonido de tu voz.

Espero y te deseo que todo vaya bien y mejor.

Mientras tanto seremos lo felices que podamos....

Vanessa dijo...

Que vaya todo muy bien!
Te esperamos en Julio!!
Abrazos a las dos.
Vanessa

Pablo dijo...

Enhorabuena Virginia!
La misma voz que echamos de menos nosotros, es la que tu princesita estara escuchando en estos momentos. Una voz que relaja, alegre y llena de simpatia.
Esperamos oirte de vuelta!!

Bollakido de breicon dijo...

No mola Virginia.
Te voy a decir que no mola; no mola que te vayas hasta julio; no mola que me dejes todo este tiempo sin escuchar tu voz; no mola que te imagine hablando;no mola que me encariñe con otra voz para después dejarla muda;
no mola porque duele y eso..... realmente no mola.
Lo único que me deja con una sonrisa es saber que te vas para ser más feliz, y que volveras para contarlo. En medio de todo,,, solo habrá silencio.

Nos vemos cuando nos miremos.

petunia dijo...

Disfruta, Virginia! :)
Un besooo*

molinicoo dijo...

nunca escribi pero esta ocasión se lo merece, me alegro enormemente, si eres tan buena madre como periodista las tienes todas contigo que a buen seguro te sale una Emily Dickinson o algo mejor... una periodista... un fuerte abrazo, nos faltara en nuestros despertares tu hermosa voz... pero el fin justifica los medios... disfrutadla y sed felices....por lo menos todo lo que os dejen...XD

JULIETA dijo...

ENHORABUENA, ENHORABUENISIMA POR ESA NIÑA! LAS ESPERAS QUE MERECEN LA PENA SON COMO UNA BUENA CANCION: TE DANGANAS DE VIVIR!

JULIETA dijo...

alguien ha estado en NY y conoce alguna sala de musica es3era ? ? ? o sino...algo que vaya a pasar en la city entre el 20 y 30 marzo ? ? ? 3 gracias

Anónimo dijo...

Yo tampoco había escrito nunca pero hoy me he animado: llevo días diciéndome... tengo que entrar en el blog para ver qué pasa con esta chica... ¡Y qué alegría saber que es por una princesita!
Que seas muy feliz

rolavegar dijo...

Virginia, con la "autoridad" que se me otorga por ser padre de dos niñas...;-) y por ser la primera vez que os "posteo", solo te deseo que disfrutes como yo lo hago todos los dias cuando me levanto o vuelvo del curro. Es duro, para que te voy a engañar, pero dejas de darle importancia a cosas que, hasta ahora, te quitaban el sueño y solo piensas en ver como van consiguiendo increibles logros como que se rian al verte, te cojan un dedo, les entre hipo o te hagan una "pedorreta".
En fin muchisima suerte, mucha "epidural", un parto corto, y una maternidad deliciosamente tranquila, porque te lo mereces por darnos tantas alegrias todas las mañanas. Un besazo enorme !!!

ero dijo...

¡ Enhorabuena !, espero que Alejandra, tú, Virginia, y su padre estéis estupendamente.

Disfruta ( y sufre ) a tu hija , ¡ hasta la vuelta !, supongo que sobreviviremos sin tí, aunque no va a ser fácil, no,..pero Marta y el resto del equipo ( del que destaco a la simpática y sin par Paula ) nos etá echando una manita

PerlssDj dijo...

hace años q os escuxo, aunque hasta esta mañana no he retenido esta direccion, ultimamente os sintonizo siempre q puedo mientras curro como electricista para ganarme el pan, y os juro q radio tres es raro q no me alegre el dia...

solo queria invitaros a vosotros y a los transeuntes a q os paseis x mi pequeño proyecto en el q publico pos mas o menos lo q me da la gana dsd hace algun tiempo (como vosotros pero a mi manera)... ;) si os quereis pasar a descargaros unos temillas/videos/fotos estais invitados a mi planeta:

http://perlssdj.blogspot.com

un saludazo, y solo recordaros q el copyleft tambien existe... ;)

paz (radio3 forever)


Kinos! (aka PerlssDj)
http://perlssdj.blogspot.com

Isa dijo...

hola!!
me ha encantado meterme en vuestro blog y comprobar la comunicación que existe entre los que hacéis el programa y los que lo escuchamos, qué bien!!
Enhorabuena, Virginia, por la noticia que nos das, muy buena suerte y fuerza, tanto para ti como para Alejandra!!!
Reconocí desde el primer momento esa voz de La Ciudad Invisible, para mí seguirá siendo siempre la voz de la ciudad invisible (además, mi marido y yo fuimos a verte cuando vinisteis a Palma de Mallorca a la fundación Pilar i Joan MIró, y disfrutamos, como siempre!!) igual que la voz de Virginia siempre será la de Música es 3. Dos voces muy diferentes e igual de especiales y atractivas.
Chicas, dan ganas de escucharos y de hacerse locutora, jajajaja!!
Que estéis todos bien.
Un abrazo desde Mallorca,
Isa

popnard dijo...

Nos vemos cuando nos miremos
es un comentario genial
ya que siempre que nos vemos
mi cabeza olvida su lugar

Hay veces que tus ojos
misterio me dan
pero hay muchas otras
que no quiero ni pensar

El mundo descubrí no hace mucho andar
pobre de mi en este lugar
ójala fuera asi para alguien de verdad
pues se que mi piel nunca sabré valorar

M. Jesús dijo...

por supuesto que esperaremos. Ya casi suponia lo de tu bebé, pues en tu despedida comentastes lo de los 4 meses. A mi me tocó esta loteria hace tan solo 6 meses y afortunadamente todo salio bien, esperabamos a Jesús y de pronto se presentó Lucía, ... espectacular desde el principio.
Suerte y como se dice por andalucía "que sea una horita larga, pero una horita". Que todo salga bien. Lo deseo de corazón. Fuerte beso y como dije antes TE ESPERAMOS.
Pd.- Y por cierto, cuanta razón llevas. El banquillo es de lujo y casi te igualan.

Curro dijo...

Enhorabuena!!! seguro que vas a ser una madre genial, como le hables igual que a nosotros... jeje

Te estaremos esperando, ... pero vuelve!!

Seguiremos escuchando música es 3 tooooooooodos los días que podamos..

carlos dijo...

por fin os encuentro en interne (aparte de la web de tve) y menuda alegria que me llevo, no estás porque vas a ser MAMA.Enhorabuena, os va a cambiar la vida ,pero a mejor, como nos pasa a todos.Un besazo enorme

Kpax dijo...

Ya se os hecha en falta.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Enhorabuena Virginia. He encontrado este blog buscando la razón por la Marta Echeverría está ahora en Música es tres. Y me alegro un motón de haberlo encontrado, compañía mía de las mañanas en coche camino del trabajo :)

Bollakido de breicon dijo...

Ya mismo se termina una etapa de mi vida. Tengo ganas de que los miercoles por la tarde sean miercoles y dejen de ser lunes por la mañana, de que el sol alumbre mi oscuridad y de que vea la señal de mi destino. No soy determinista, soy casualista. Hay algunas casualidades que son para morirse de risa y otras que producen la propia muerte. Yo busco esas casualidades, porque sigo creyendo en los primeros versos del principito y en que lo esencial es invisible a los ojos.

Nos vemos cuando nos miremos

vicchis dijo...

Muchísimas felicidades ;)
De una tocalla...

cienfuegos dijo...

Saludos a todos los amantes de la música. En especial a Ana, que va a ser Mamá, con mayúsculas. Quiero presentaros nuestro modesto blog musical, "pilladosporlamusica", que eso es lo que estamos y somos.
"www.pilladosporlamusica.blogspot.com" entrad, si os apetece, y dejad, si quereis, vuestros comentarios.
Gracias y salud
Rojo

Hache dijo...

Jo, Virginia, yo también te echo mucho de menos. Pero seguro que ahora con tu peque estás viviendo un momento irrepetible. Disfruta muchísimo y que sepas que aunque has dejado a una auténtica crack, te añoramos muchoooooooooo

PD También estoy desesperada porque no puedo descargarme los audios del programa cada día y me pierdo más de la mitad... ¡SEÑORES DE RADIO 3, QUEREMOS ESOS AUDIOS POR FAVOOOOORRRRRRRRRRRRRR!

jesus (of suburbia) dijo...

Es increíble cómo pasa el tiempo. El programa sigue genial aunque se echan de menos las voces de Virginia y Anna. Quizás por la costumbre, aún así, todo el ánimo para los que continuan porque la esencia, la buena música sigue estando ahí. No nos olvidamos Virginia y Alejandra.

Anónimo dijo...

Hola!!

Soy Natalia Bonnett, la colombiana que trabajó un tiempo allí. Me alegra saber que estás esperando una hijita. Seguro que todo te saldrá muy bien.

Te mando un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Sigo estándo sorprendido. NO PUEDO DESCARGARME LOS PROGRAMAS. Hasta cuando. Exigo poder descargarme la música, contratar a BECARIOS,,,o a quién sea. Pero no es justo que nos tengais mirando y mirando los días sin poder descargarmelos. POR FAVOR,,,,PLEASE....GRACIAS.

Anónimo dijo...

¡Estos DJ´s!. Ayer para empezar la sesión de Fresh Food sonó Plástico: "Era una muchacha plástica/ de esas que van por ahí/ de esas que cuando se agitan/ sudan Chanel 'number three'". Uno de ellos la atribuyó a Willie Colon. Es decir el 50%, como mucho. En realidad está compuesta e interpretada por el gran Rubén Blades, aunque el director musical fuera Willie Colon. Era la canción que abría el seminal 'Siembra', de Willie Colon y Rubén Blades, que también incluía el inmortal Pedro Navaja (actualmente reeditado en CD, como todo el sello Fania). Ambas han sonado como 'clásicos por Diego Manrique', si la memoria no me falla.
Debe ser el signo de los tiempos. Sabemos degustar la mejor música, pero tenemos poca información sobre la misma. Me pasó hace poco con el dependiente de una tienda especializada. Sonaba una canción gloriosa. '¿Qué suena?', le pregunté. 'No sé, me lo han dejado'. '¿Tienes el disco?', insistí. 'No, es MP3'.
Era el 'Qué pasa/Me no pop i' de Coati Mundi (no os lo perdáis en la película La noche es nuestra, sigue igual de chalado 25 años después).
Tim Spall, que casi hace la baja maternal completa con Virginia.

Anónimo dijo...

ay virginia, que te echaba de menos y no sabía por qué no estabas!!!
me alegro mucho de que sea por esto, yo acabo de volver también justo de una baja por maternidad y sé que aunque sientas esta separación se compensa con la presencia de tu hijita
esperamos noticias tuyas
un beso muy grande!!!

Anónimo dijo...

Siento deciros. QUE SEGUIMOS SIN PODER BAJARNOS LA MÚSICA DE LA PÁGINA WEB. PARA QUE UN BLOG , PARA QUE?...

Pedro dijo...

Muy buenas. ¿Podría alguien decirme qué tema cerró la emisión del pasado viernes 4 de Abril? Curiosamente, en la web del programa no están los contenidos de jueves y viernes de esa semana.

Anónimo dijo...

No te preocupes Pedro, La WEB la están haciendo unos extraterrestes. No colocan la música, no colocan los contenidos. Hay Rebajas de personal en Música es3,,y a mi me da mucho estrés el saber que viviendo en Holanda no podré escuchar la radio que me gusta.
GRACIAS a los responsables!!!
Con cariño
Un abrazo

ero dijo...

Este anónimo tiene más razón que un santo, yo, de nuevo viajando y como no me pegue al ordenador ( puedes oir el programa desde www.rne.es ) a ver cómo carajo escucho los programas.
Propongo la creación de una plataforma reivindicativa de los mp3 de los programas de Musica Es Tres, hombre siempre nos quedan Las Islas de Robinson y La Madriguera, pero tampoco tiene porque ser así, ¿ o no ?.

Venga equipo al menos decirnos porque no ponéis los programas en la web, ¡qué menos !

Isa dijo...

hola!
me gustaría saber cómo le ha ido a Virginia, si ha salido todo bien y saludarla desde Mallorca. Espero que estén las dos genial!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA, VIRGINIA!!!

Soy Ángela Alonso, la salmantina que estuvo de prácticas hace ya algunos veranos. Acabo de enterarme de la noticia y quería desearte mucha suerte.

Espero que disfrutes de estos meses de espera y que todo vaya sobre ruedas.

Un fuerte abrazo desde Inglaterra.

elgranda dijo...

Mucha suerte y enhorabuena!, yo tb voy a ser papi, para finales de julio (con la fresca), menuda le espera a la parienta con el calro que hace en Murcia.

Por cierto el pasado 1 de abril lanzamos una nueva web musical. Espero que os guste a todos

www.eldetonador.com

isa geri dijo...

Me gusta el post it de los oyentes.
Y todavía me gusta más la música que le ponéis ( creo que talking heads...qué tiene David Byrne? su proyecto musical, desde entonces hasta ahora, me seduce enormemente).
Estoy enganchada a vuestro programa y creo que aprovecháis lo mejor del panorama donde todo lo que suena convence.
Casi diré más: sois una de esas
pequeñas cosas que me hace sentir viva.
¿Qué sería de la vida sin música?.
Gracias por vuestro programa.

amandine dijo...

es maravilloso sentiros así de cerca.

Meceis mi despertar cada mañana y del mismo modo que yo crezco con vosotros en cada amanecer, así siento que os pasa también.

Dulces y cálidos besos para vosotras y los que os quieren.


te esperaremos.

Alegria De La Huerta dijo...

Hace tiempo que no escribo por aquí, más que nada por no quejarme continuamente. Me gusta vuestro programa, lo sabéis, pero ya hace un tiempo que no os puedo escuchar y el hecho de que los podcasts no funcionen ya me hacen imposible el escuchar la música que ponéis y las recomendaciones culturales que hacéis. Toda una pena y prefiero no leer los listados de canciones que ponéis cada día para no ahogarme en mi propia rabia.
Pues nada, un beso a todos los que estáis frente al nuevo MúsicaEsTres y un cagarro para los que inoperativamente llevan la web del programa en RTVE!

Mandarina Magazine dijo...

Querida Virgina:
Espero que vaya todo MUY bien.
Si te aburres, pásate a vernos.

Un beso.
Nuria

ero dijo...

Pues yo, mi querida Alegría de la Huerta, si que me quejo: ni se ponen los mp3, ni se ponen todos los listados y, lo que es peor, ni una explicación. Por favor, decídnos qué pasa; este blog se está perdiendo con lo bien que iba, porque iba a más y, ahora, se va diluyendo más y más y más......

¡ No dejéis que se pierda, please !

Anónimo dijo...

Una pregunta!!¿cuál era el título del tema de Fire Water de esta mañana????

Bollakido de breicon dijo...

Al final tendréis que darme la razón,si musicaes3 no fuera pública seguro que tendríamos nuestros podscast al día.

Yo este verano tengo libre un par de meses, si hace falta me hago becario y prometo subir cada día los programas.

No creáis que lo hago altruistamente, simplemente quiero ponerle cara a la voz que me llevaba en volandas.

Nos vemos cuando nos miremos

Anónimo dijo...

1.- Paula, Paula, Paula, espléndida Paula, como penitencia por echar tanto de menos a los demás, oirás 20 veces este fin de semana el Tímidos, del gran Sr. Chinarro.
2.- Gloria a las obras maestras: Marquee Moon, Television. ¿Ese See No Evil era el del LP?
3.- Old Man, Neil Young (gracias, DePedro): en el Heart Of Gold de Jonathan Demme, que me hace llorar cada vez que la veo, Neil, que en los conciertos rara vez dice ni mu, se explaya hablando. Para Old Man cuenta que cuando compró su rancho fue a verlo con el guardés, que era un señor ya mayor. Éste le preguntó cómo había conseguido tanto siendo tan joven. Neil, que tenía veintipocos, le contestó: 'he tenido suerte'.
Bendita suerte.
Tim Spall´s Fan

aspirantae returns dijo...

Como no os puedo oir completas, sólo puedo decir:
Podcasts
Podcasts
Podcasts
Podcasts
Podcasts
Podcasts
P O D C A S T S
PODCASTS
P O D C A S T S


Sólo añadir:
Por favor...

y besos a todos.

JALV dijo...

Aprovecho este último post para comentar la noticia que publicaba hoy el digital de El País, según la cual (o según he interpretado, pues la redacción es confusa), música es tres podría desaparecer de la parrilla de r3 en favor de un magacín presentado por un famoso. En fin, no me acabo de creer que se comenta una tropelía así.

Anónimo dijo...

Soplan vientos de cambio. La noticia, en la edición impresa, hablaba más bien del traslado de Siglo 21, pero como mera especulación, lo mismo que se mencionaba Discópolis, Disco Grande o Diálogos (yo no escucho ninguno). Lo que no se entiende muy bien es cómo personas con vocación expresamente minoritaria, como Lara López o Diego Manrique (¿cederá éste su hora del Ambigú?), quieran apostar por lo contrario. No seré yo quien escuche a Manel Fuentes, ni entiendo qué interés puede tener para él presentar un programa en Radio 3. Manel me parece un comunicador impresionante...que juega en otra liga (¿qué música pondría, tema tras tema de Springsteen?). En fin, a mí que no me toquen mi Música Es Tres....
Tim Spall

Masmi dijo...

Ayer Diego A. Manrique desmentía esta noticia en la revista EfeEme. Esto decía.
"El periódico El País publica hoy, bajo el titular "Radio 3 cambia de registro", una información según la cual, Radio 3 estaría preparando un magacín matinal conducido por Manel Fuentes con la colaboración de Andy Chango. La dirección de la emisora ha desmentido categóricamente este supuesto, indicando que en ningún momento se ha pensado en Manel Fuentes como conductor de ningún programa.

En el artículo, también se recogen "sospechas" del sindicato UGT –según informaciones de Europa Press– de que Radio 3 "tiene la intención de cargarse programas tan 'míticos' como estos tres [en referencia a "Diálogos 3", "Disco grande" y "Discópolis"]". Algo que Diego A. Manrique, director adjunto de Radio 3, desmiente: "sólo se plantea modificar sus horarios, intentando rejuvenecerlos". El término rejuvenecer curiosamente contrasta con el tono nostálgico del artículo firmado por I. Gallo y R. G. Gómez en El País, recordando el pasado de la emisora pública –leyéndolo, por momentos pareciera estar muerta desde hace años o que sus programas y locutores fueran inamovibles–, cuando resultaba "transgresora y vinculada a la movida madrileña". Quizás es un buen momento para recordar que la movida madrileña feneció a mediados de la década de los 80. Hace, por lo menos, 23 años."

Anónimo dijo...

Ayer el asunto cerraba la primera edición del telediario de TVE:¿había caras raras?. En mi opinión, la movida en Radio 3 murió cuando Rafa Abitbol salió por la puerta de Prado del Rey. Tiene que ser Sardinita el que reivindique su aportación, así como la de Gonzalo Garrido, a la, digamos, cultura de la época. Para rejuvenecer los programas citados propongo que se afeite la barba de José Miguel López, se someta a Trecet a cura de humildad y se 'desordovasarice' al amigo grande, del programa grande de 'indie' grande.
Todo ello sin la menor acritud. No seré yo quien los oiga a esa ni a ninguna hora. Eso sí, propongo que convenzan de una vez a Juan de Pablos para un rejuvenecimiento a, pongamos, las 12 del mediodía.
Abrazos y besos de tornillo.
Tim Spall

The Small Groupie dijo...

qu hay d cierto n las informaciones que h ido lyendo de que musicastres siglo21 y unos cuantos programas matinales se van al garete desaparecen hablando claro) a partir de septiembre?? POR FAVOR NO LO PERMITÁIS Y NO DEJÉIS ENTRAR A MANEL FUENTES QUE TAMBIÉN HE LEÍDO ESO, POR FAVOR...ESPEREO QUE COMENTÉIS ALGO.

UN GRAN SALUDO POR MUCHO TIEMPO Y ASIDUO DEL PROGRAMA TODAS LAS MAÑANAS

popnard dijo...

I can't believe it!!! it can't be true!! It's just a joke...

ziras_art dijo...

actualiza!

J.A. Sesé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Pérez Recio dijo...

Mi enhorabuena. Dicen que son muy importantes los estímulos del bebé, aún antes de nacer. Y yo estoy seguro de que el tuyo ha recibido las mejores vibraciones.
Yo, que ya no soy un niño, me he estimulado con R3 desde casi la niñez hasta mis cerca de 40 tacos. Hoy, no sé qué haría sin esta emisora y la calidad de sus gentes. Bueno, sí, escuchar menos la radio.
Saludos,gente
www.neloescribe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola a todos... ¿Alguien podría ayudarme? tengo una obsesión que empieza a ser preocupante jejeje. y es... ¿Quien es el autor del tema que suena a diario durante el pos it de los oyentes? es que me trae loca desde hace mucho tiempo y no he sacado nada en claro. mi correo es
naneles@hotmail.com
Muchas gracias

Malicia Cool dijo...

HOLA (no sé si firula ya este blog o no).

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PONER "LAS MOTOS", DE MALICIA COOL!!!

Alicia XX

Anónimo dijo...

Una de las grandezas de Radio 3, que la acerca a la mítica BBC, un espejo en el que mirarse, con sus grabaciones exclusivas: Lou Reed y su deliciosa versión de Walk On The Wild Side, que ha sonado hoy.
Tim Spall
NB: Alegria, Jesus, Ero,..., preguntan por Clap Your Hands...y yo os echo de menos.
Malicia, este blog firula a tope desde hace años, sé bienvenida.....

ero dijo...

¡ Pues sí que me ha hecho ilusión escucharte esta mañana Tim Spall !.Sí que es cierto que he dejado un tanto blog, pero es que me cabrea el tema de los mp3 y la tardanza en la actualizaciones de la página. Hoy vuelvo a Dublín, donde desde hace unos meses viven mis hijas, ¡ y no podré pasear y descubrir pubs escuchando el programa !. Pero ni Alegría , ni Lovesick, ni tú , ni .... tenéis la culpa, y da gusto esto de hacer amiguetes , ¡ volveré al blog ! Nos leemos.....

groovyfamily dijo...

Me da la impresión que ponéis pocos grupos de aquí.
Algunas cosa impresionantes de última hornada:
-Serpentina-planeando en tu azotea
-Sr. Mostaza- Somos poco prácticos
-Hän Solo - Malditos delfines
-Bombones-Diska

The Small Groupie dijo...

acvertigo.blogspot.com IV vértigo está en marchaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Para mi escuchar este programa por las mañanas me hace llegar más contenta al trabajo,... se me olvida el atasco, y lo que me cuesta levantarme. Me encanta la música que ponéis, los eventos que comentáis... Gracias por hacer este programa cada mañana y por hacernos disfrutar.

El callejón de los negros dijo...

¡¡Qué vaya todo bien!!

Saludos
Antonio

Bollakido de breicon dijo...

Hace tiempo os dije que pronto se cerraría una etapa de mi vida. El viernes se terminó. Hoy comienza una nueva etapa, un camino que no sé a donde me lleva ni lo que haré una vez allí, pero sé que es mio.
Una amiga me dejo una nota que decía.

Ayer era redondo
Hoy será cuadrado
Pero a mí me gusta
El mundo triangulado

Os deseo el mundo que queráis, pero siempre sonriendo, nunca es tarde.

Nos vemos cuando nos miremos

popnard dijo...

http://www.jamendo.com/es/tag

el mundo de los ritmos a tu alcance...

hasta las 8 estressadosssss...

FLaC dijo...

El miércoles hicistéis un programa dedicado a los ritmos brasileños -¿o fue el jueves?- el caso es que no está colgada la lista en la página del programa y no consigo recordar el nombre o el artista de la canción que abrió el programa. ¿Alguien me puede ayudar? Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

Zarquino dijo...

Primero, enhorabuena, hace ya algo que no entro por aquí.

Segundo, no más censura al contestador, pero no desde dentro, sino desde fuera. Estoy harto de tener radio3 puesta (cuándo me dejan y no hay boikot para poner no-música) y que cuándo suena el contestador la jefa o la compañera de turno digan que es un asco y lo cambien. ¿Por qué la gente no es capaz de hacer un poco de ejercicio mental? ¿Soy el único que piensa que la reflexión es algo interesante?

No sé, seguramente sea que yo soy raro, no todo el mundo cree que uno no debe acostarse sin haber aprendido algo, y sin embargo, muchos hay.

Buenas noches

ethel dijo...

.......And Say YEAH!!!!

...aaaaa....nanananaaaa.............
..come come come on.....
..come come come on.....
..come come come on.......over and over againbr/>

I heard it from a friend
The Revolution never happened
Sigh
A little die
No more a child
Goodbye

Now where's the woolen sweater
You mentioned in the letter?
Imply
The other guy
And scandalize the lion

A clean shave in the morning
And a full beard with no warning
Time has gotten by on alibis and wine

Success is so forbidding
But it makes me think I'm winning
Quiet
Dim the lights
Adopt another lifestyle

You look like David bowie
But you've nothing new to show me
Start another fire
and watch it slowly die


......YEAAAAH!!!!

Saludos a todos... ;-)
tiempo hace que no me paseaba por aquí...

carantoñas!!!

Louvers dijo...

Hola!

Soy padre de Luna (www.myspace.com/lunalumbreras), un bellezón de 5 meses y pico y está siendo, sin duda, la mejor experiencia que recuerdo. La tuvimos en nuestra casa, con una matrona y ha sido muy emocianante y bello. Te lo recomiendo, mas en cualquier caso te deseo lo mejor y mucha alegría, salud,... todo eso, lo mejor.

Besos y gracias por vuestra energía, la música

Luis

Anónimo dijo...

¡Bienvenida Virginia! Te echábamos de menos. Ha vuelto la voz más chula de toda la radio! Me han comentado que Alejandra es la niña más guapa y simpática del mundo... enhorabuena y un abrazo a todo el equipo de Música es Tres, sois un paraíso en el dial radiofónico. (Ana. S.C)

Anónimo dijo...

1.- Virginia, todo lo que tú presentas me gusta más, feliz regreso.
2.- Más chicas (parte 2):
-Sinéad O´Connor: me parece la mejor cantante de su generación, la voz por la que Madonna hubiese matado, solo que algo dispersa e inconsistente.
-Mavis Staples (seguro que me daba las gracias por llamarla 'chica'): desde su aparición en el No Direction Home, de Scorsese, brotándole las lágrimas mientras entona la letra de A Hard Rain´s Gonna Fall, no paro de poner su impresionante último disco, ni de revisar a los Staple Singers.(Lo mismo vale para La Escena Del Crimen, de Bettye Lavette.)
-Erykah Badu, Lauryn Hill, Norah Jones, Alicia Keys, Mary J, Macy Gray....hubo un tiempo en que las mujeres eran minoritarias en el rock, como los negros o las músicas distintas, pero ya vais teniendo el poder en casi todo, una felicidad, o felicidades. (Otro día Joan As Police Woman, Martha Wainwright, Dawn Landes, Emmylou Harris y, claro, nuestra Mercedes Ferrer)
Tim Spall.

jesus (of suburbia) dijo...

Feliz regreso Virginia. Qué suerte oirte de nuevo, sin desmerecer, por supuesto, lo bien que lo ha hecho Marta en tu sustitución.

Anónimo dijo...

por fin el agua llega al río y las orillas se refrescan llenas de vida.
eso pasó en mis oídos esta mañana!
Bienvenida

Ana dijo...

Qué alegría tenerte de nuevo en la orejas... ;-) He salido un poco tarde hoy y no se si has contado algo de tu preciosa Alejandra. Me he llevado una grata sorpresa esta mañana, y parece que vuelves con fuerzas... Bienvenida de nuevo, no se que tiene tu voz...

Anónimo dijo...

Como siempre ha sido estupendo reencontrarse con tu voz. Me imagino que alguien pequeñito la estará echando de menos a esa misma hora. Saludos a Paula Requeijo que un día estuvo las dos horas y fue un lujazo, como lo ha sido MArta Echevarría.
Tengo reducción de jornada en mi trabajo por que también tuve una niña y por eso puedo escuchar vuestro programa. ¿o será que pedí la reducción para poderlo escuchar?
Sea como fuere, mi hija también os agradece el programa, por que así seguimos juntas un ratito más cada mañana.

Anónimo dijo...

gracias por volver virginia!!!

cuando has puesto mercury rev, casi me muero de gusto...

solo una cosa... no has dicho nada del niño gusano? huerfano por dentro, siempre se van los mejores, en un més, el pianista de e.s.t. y ahora tu...
descansar en paz
xavi de viilanova

M. Jesús dijo...

Enhorabuena Virginia!!! me alegra que todo fuera bien. Espero que las actualizaciones del blog sean futuras y cercanas.
Un beso y de nuevo felicidades.

pikonasso dijo...

Enhorabuena!!!
Espero que algún día la lleves a la radio para que podamos oirla. Seguro que será una melomana convencida!!!

Comitè d'Orriols dijo...

Sort. El vostre programa em fa escapar de les hores a la carretera. He fugit de la fressa de les notícies i m'he perdut en les paraules i en la música que punxeu. Sou una delícia, un temps fràgil i lliure, una vida que dura només dues hores però que ens fa sentir en la suspensió dels dies i dels vents. Aquest programa és la nostra devoció i la nostra salvació. Gràcies, noies.

LoveSick dijo...

Aquella mañana había decidido viajar sin música por el metro: mirar a la gente, imaginarme cómo eran las caras de las personas solamente observando sus pies o encontrar el ritmo del traqueteo del tren. Nada más. Y descubrí que la música también me acompañaba ese día.

ero dijo...

No es por dar envidia, pero me encontraba , de vacaciones en Los Caños, en mi coche camino del mercado de Barbate donde me disponía a hacer la compra de un kilito de ese atún de almadraba que está que te mueres, cuando, al poner , como siempre, Radio3, escuché una voz que me sonaba de antaño: ¡Virginia a vuelto !. Bienvenida a esta tu casa . Y un besazo a Paula que tan buenos ratos nos ha hecho, y seguirá haciédonos, seguro, pasar.

Y a tí también lovesick, se te echaba de menos.

Una cosa: Por favor,volved a poner en la web las referencias de Felix Romeo, ya no aparecen.

Y, please, los mp3 ¡ por dios...!

ero dijo...

¡ Que es Marta no Paula ! ( Perdona Marta con tanta Paula en Radio3 ( Disco Grande, Un Mundo Feliz,..) me he liado.

Anónimo dijo...

La cara y la cruz del concierto de Bruce Springsteen en Madrid, al menos desde la andanada 437. La cruz, el sonido, que fue regular, probablemente por la arquitectura del estadio, con esas gorras de hormigón tan horribles (lo que hace bonito a un campo de fútbol es el césped y cuando este desaparece...). La cara, el repertorio inmenso de Bruce, desde el arranque glorioso con Night, hasta el final. Una sorpresa: el excelente Tunnel Of Love con Patty mostrando su clase, con chulería, culminando con sus peculiares alaridos. Un solo: Nils Lofgren en Because The Night, no es extraño que las primeras filas le adoraran. En su momento, Jon Landau vio el futuro del rocanrol, ayer a Miguel Ríos le pareció Dios.....larga vida a los dioses futuros.
Tim Spall

Iván Navarro dijo...

La batalla de Hadiza me ha dejado un poco bloqueado, y no puedo dormir.... intento pensar en el jueves...uuuuu, viaje a Alburquerque, a ver a los Contempopraneos, como será este año?
No recuerdo cuantas veces he ido, pero sí recuerdo haber tomado copas a precios ridículos, ver a Los Planetas con no más de cien personas, a Deluxe empezando Que no, que no, queno, con un tema de los Depeche, a Deneuve con su primer disco, flipar con The Gift sin tener ni idea de quienes eran…….

Sí, el jueves mismo marcho al Contempop, por fin hemos conseguido casa en el mismo Alburquerque, no más carretera de vuelta a Valencia de Alcántara, no más Codoseras, al menos este año.

El jueves al mejor festival, os lo recomiendo a todos, todos deberíais ir alguna vez, el viernes saltareis con los Teenage, enmudeceréis con la chica de los Delgados y os enamorareis con los temas de Deneuve…. Para acabar el sábado estallando con Lagartija…. Eso si, este año intenaré no hacer mucho el mal, mi chica me acompaña por segunda vez y la primera se rebotó un poquito, por cierto Virginia, se llama también Alejandra…….. ah, Tachenko , Sergio Algora siempre estará en nuestro corazón, siempre.

De un sombrero de copa salí,
A ese lugar quiero ir a vivir
No ves que allí no necesito mapas

Una alegría oírte de nuevo Virginia

Iván

Sara dijo...

Mil gracias por esas dos horas que nos dais por las mañanas....
No os imagináis como me cambiáis el color del día

Anónimo dijo...

Si no poneis algo actualizado de poco van a querer. y mira que teneis la radio!!

Checx dijo...

Un beso para ti y Alejandra deseandoos lo mejor y agradeciendoos que alegreis este gris verano en la oficina cada mañana.

Anónimo dijo...

1.- Springsteen: lo de Porque La Noche debió ser por el primero de Barcelona, el mítico, al que parece que fuimos todos (yo sé que estuvo Loquillo porque le vi), y lo del Túnel Del Amor por lo del Vicente Calderón.
2.- Madonna: escribo que hubiese matado por cantar como Sinèad O´Connor, cumple los 50, Leonor Watling me parece una buena actriz-mala cantante y estoy a punto de disertar sobre las maravillas del primer LP de la Ciccone y de Ray Of Light.
Y 3.- al final lo mejor: nuestros Souvenir, tan afrancesados, hacen en directo una versión del Je Suis Venu Te Dire.....del gran Gainsbourg. La cantante pide a sus guitarristas acompañantes que lloren como hacía Jane Birkin en el original al ver que la dejan. Ellos no quieren. Yo lloraría por la Watling, por la Birkin, por la cantante de Souvenir y hasta por Springsteen, pero no por Madonna....
Tim Spall...

Alegria De La Huerta dijo...

Una vez le pregunté como veía las películas, si alguna vez era capaz de ver una película para disfrutar, sin pensar en los detalles técnicos, en el guión, en la resolución de los detalles, en aprender de los defectos. Me dijo que no, que las disfrutaba pero para él eran trabajo. Hoy por primera vez he sentido que ya nunca más podré ver las películas de la misma manera, el sentido crítico me inunda y las películas nunca más serán lo mismo para mi.

Música es tres tampoco :(

Se fue!

Anónimo dijo...

Alegría es usuaria y Lovesick es usuario y Ero y Bollakido y todos los demás...: ¿dónde nos vemos cuando nos miremos?
Tim.....

Raúl Miranda dijo...

Uuuufff !!
Es increible como pasa el tiempo y como los ciclos cambian. Algo como "musica es tres" acaba pero en cambio para ti Virginia algo maravilloso esta apunto de empezar. Voy a tener que cambiar el chip, ya no me voy a levantar y empezar la mañana con vosotras. Espero que todo os vaya muy bien (seguro que si) y que seais felices en la vida. Seguro que nos volveremos a encontrar.
Un beso.
Raúl Miranda.

Let's do garage.

ero dijo...

Estoy con Tim.. hay que seguir en contacto .Sugerencias , please, mandadlas a eroteides@gmail.com.

Bueno, cuando algo se acaba siempre hay algo nuevo que empieza, pero , para mí, "Musica Es Tres" ha sido algo especial : De nuevo me ha metido la música en el cuerpo, la buena música.

Aunque uno de los responsables de este desaguisado, me refiero a Diego Manrique, es responsable de que la música nunca me halla abandonado del todo ,ha sido Musica Es Tres la que me ha hecho , de nuevo, no sólo escuchar buena música - y asistir a más de un concierto por la cara - sino sentir , otra vez, la pasión por buscarla, rastrearla...Y, además, hacer salir de su escondite al radiotresero que llevaba dentro y no localizaba.

Otras músicas y otras culturas con Mundo Babel, de nuevo, la pasión, sí pasión , por el cine con El Septimo Vicio, nuevas músicas y otras, ya antiguas pero desconocidas para mí en El Ambigú, y, de postre - pasando por Un Mundo Feliz - La Ciudad Invisible: nuevos autores, nuevas artes, nuevos conciertos , nuevos libros y una nueva forma de hacer una radio cultural divertida, interesante e instructiva.

Pero, de verdad, espero poder escribir algo parecido en unos meses después de escuchar la nueva programacion de Radio3, aunque, ¡ joder!, uno tiene su corazoncito y ..., pues eso.

Un abrazo muy grande a toda la redacción y chic@s ( Tim , Alegría, Lovesick, Bollakido y todo el que se apunte ) me encontrais en eroteide@gmail.com.

¡ Hasta pronto a todos y muuuuuuuchas gracias por todo lo que habéis despertado dentro de mí !.

ero dijo...

eroteides@gmail.com es el bueno

Anónimo dijo...

Jo chicas, que pena, en serio, parece mentira que el final de un programa de radio me pona tan triste...
Pero es que trabajo en casa y estás dos horas eran distintas del resto del día...

Gracias por estos años de música, de palabras....

Jo....

Gracias.

katyhep dijo...

Acabo de escuchar el último programa del música es 3... y me ha dado una pena enorme. Habeis sido más que mi despertado, más que mi compañía en el desayuno, ... habeis sido una guía musical, literaria, cinematográfica... para mi, habeis sido el mejor programa de radio que ha exisitido. No me he cansado a lo largo de estos años de recomendaros, de hablar de vosotros... muchísimas gracias por haber existido! Os intentaré seguir en vuestros próximos proyectos.

Ah! Y espero que la página con los programas tardeis un tiempo en quitarla... tengo la costumbre de visitarla para luego buscar los grupos/canciones que no conocía... y me gustaría seguir haciéndolo un tiempo :)

Lo dicho, espero que todo os vaya muy bien! Un saludo de una, hasta hoy, fiel seguidora del programa!

p.u.n.k.girl dijo...

Qué pena, no me puedo creer que se acabe :'( Muchas gracias por acompañarme estos años, os voy a echar de menos... Y suerte en los nuevos proyectos!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en los nuevos proyectos. Espero que sigáis acompañandome con buena música y programas como el que hacíais... Os voy a echar mucho de menos. Desde que os descubrí no he dejado de escucharos todas las mañanas.
Muchas gracias por todos estos años.
Un saludo

Ana dijo...

JOOOOOO :-(
Y luego querreis que no tengamos sindrome post-vacacional. Una de las cosas que me animaba a ir al trabajo hoy era escuchar a Virginia y Paula, y que descubro?!?!? Rayos!!
Si alguien puede colgar el enlace al ultimo programa por favor que lo haga para que pueda saber que programas van a hacer ahora y eso. QUE PENA....
Muchas gracias por estos años de la mejor musica, no se en que me voy a inspirar ahora, va a haber algun programa de contenido similar?
Que desesperacion...
Gracias de nuevo, os echare de menos.
Ana

La Niña Graphics dijo...

Musica es 3 se acaba, se echará de menos pero os seguiremos escuchando!

carlos dijo...

dios que rabia me da que se acabe el mejor programa musical de toda la radio en españa.quien es el lumbreras al que se le ocurrió.os echare de menos

Hache dijo...

¡¡¡nooooooooo!!!

¡¡¡no puede ser!!!

Músicaes3 ha llenado mis días de música. Me ha hecho volver a disfrutar, a tener curiosidad por grupos, libros, pelis,... ¿A quíén se le ha ocurrido dejarnos huérfanos de música en la renovada cadena...? ¡Primero nos cortaron el mp3 y ahora esto! Sois el mejor programa de música que he oído en radio. Os voy a echar mucho en falta. Jo. Estoy super triste y perdida... Un beso desde Zaragoza y ¡¡¡volved!!! Actualizar este blog y sígamos hablando/compartiendo música. Allá dónde vayáis, dejadnos miguitas, que las seguiremos, al menos yo.

Angel dijo...

Enhorabuena Virginia. Que seas muy féliz con tu hija. Besos desde Cáceres de Ángel y su hija Luna (que nació el pasado diciembre).

Anónimo dijo...

Aca dejo una guia de como ganar dinero extra con solo hacer clicks en el lugar correcto :P

En poco tiempo y se puede llegar a hacer un buen dinero.

VALE LA PENA PROBARLO, suerte.

Click aca para leer el tutorial echo por mi.

antique equestrian prints dijo...

black mold exposureblack mold symptoms of exposurewrought iron garden gatesiron garden gates find them herefine thin hair hairstylessearch hair styles for fine thin hairnight vision binocularsbuy night vision binocularslipitor reactionslipitor allergic reactionsluxury beach resort in the philippines

afordable beach resorts in the philippineshomeopathy for eczema.baby eczema.save big with great mineral makeup bargainsmineral makeup wholesalersprodam iphone Apple prodam iphone prahacect iphone manualmanual for P 168 iphonefero 52 binocularsnight vision Fero 52 binocularsThe best night vision binoculars here

night vision binoculars bargainsfree photo albums computer programsfree software to make photo albumsfree tax formsprintable tax forms for free craftmatic air bedcraftmatic air bed adjustable info hereboyd air bedboyd night air bed lowest pricefind air beds in wisconsinbest air beds in wisconsincloud air beds

best cloud inflatable air bedssealy air beds portableportables air bedsrv luggage racksaluminum made rv luggage racksair bed raisedbest form raised air bedsbed air informercialsbest informercials bed airmattress sized air beds

bestair bed mattress antique doorknobsantique doorknob identification tipsdvd player troubleshootingtroubleshooting with the dvd playerflat panel television lcd vs plasmaflat panel lcd television versus plasma pic the bestadjustable bed air foam The best bed air foam

hoof prints antique equestrian printsantique hoof prints equestrian printsBuy air bedadjustablebuy the best adjustable air bedsair beds canadian storesCanadian stores for air beds

migraine causemigraine treatments floridaflorida headache clinicdrying dessicantair drying dessicantdessicant air dryerpediatric asthmaasthma specialistasthma children specialistcarpet cleaning dallas txcarpet cleaners dallascarpet cleaning dallas

vero beach vacationvero beach vacationsbeach vacation homes veroms beach vacationsms beach vacationms beach condosmaui beach vacationmaui beach vacationsmaui beach clubbeach vacationsyour beach vacationscheap beach vacations

bob hairstylebob haircutsbob layeredpob hairstylebobbedclassic bobCare for Curly HairTips for Curly Haircurly hair12r 22.5 best pricetires truck bustires 12r 22.5

washington new housenew house houstonnew house san antonionew house venturanew houston house houston house txstains removal dyestains removal clothesstains removalteeth whiteningteeth whiteningbright teeth

jennifer grey nosejennifer nose jobscalebrities nose jobsWomen with Big NosesWomen hairstylesBig Nose Women, hairstyles