sábado, septiembre 06, 2008


GRACIAS a Beatriz Pécker, a Paco Pérez-Bryán, a Lara López...

GRAAAAACIAS a Blanca Basiano y a José Luis Alvear.

GRACIAS a Ana Schulz, a Paula Requeijo, a Marta Echevarría, a Laura Barrachina, a César Merino, a Cristina, a Carla, a Cristina, a Fátima, a Adrián, a Natalia, a Hilaria, a Clara...

GRACIAS a Víctor y a Alejandra.

GRACIAS a TODOS vosotros...

Oportunidad + Amistad + Compañerismo + Ternura + SOPORTE = MÚSICA ES...3

MUCHAS GRACIAS...SIEMPRE...

Virginia Díaz


Pd. Nos vemos cuando nos miremos? ;)

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pena que se acabe! Al menos, me ha alegrado mucho entrar hoy para leer los últimos comentarios....y he encontrado tu mensaje. Gracias Virginia por todos estos años de música y de compañia por las mañanas. No he dejado de oirte cuando me levantaba y conducía hasta el trabajo. La buena música que he escuchado, los grupos que he conocido y las canciones que he oído cada mañana me han hecho sentir muy bien!! ojalá todos volvamos a encontrar un programa así con el que disfrutemos, tú como presentadora y los demás como oyentes.

gracias de corazón por la buena música y compañia que nos has dado! Mucha suerte en tus nuevos proyectos, y espero que nos sigas haciendo compañia.

un abrazo

zetxek dijo...

Gracias a vosotros por amenizarme primero el viaje hasta la facultad, y luego el camino hasta el trabajo, día tras día, con buena música que me debaja a tope para el día que empezaba.

Siempre recordaré a Música es 3 con cariño...

mikki dijo...

Gracias por todo este tiempo de programa chic@s
Por poner deliciosa musica y enseñarnos qué hay detrás de ella.
Queda un vacio grande y dificil de llenar. Acrecentado aun más si cabe por el cambio de hora de Siglo21... (mis dos programas favoritos al garete, fantastico oye!!)
Daremos una oportunidad a la nueva programación, pero lo tienen muy dificil los que vienen detrás. Creo que la direccion de RTVE se están equivocando en algunas cosas, pero bueno... veremos

Os hecharemos de menos.

un abrazo y suerte en vuestros siguientes proyectos.


Hasta pronto!

Anay dijo...

Gracias por todo este tiempo.
Ya os estamos echando de menos.

Un beso!

Sira dijo...

yo también os quiero dar las gracias por la buena música que he descubierto en vuestro programa!!!

era el mejor programa para escuchar de camino al trabajo: con las pilas cargadas y siempre de buen humor.

suerte en los nuevos proyectos. ya se os echa de menos.

un saludo, sira.

chus dijo...

Me levanto son las 6:55, ya esta apunto de comenzar... no hoy ya no os escucho, ya no es lo mismo. Hecho de menos escucharos por la mañana cuando me levantaba para ir al trabajo, gracias por acompañarme durante estos años, y espero que os vaya todo muy bien, un abrazo.

Anónimo dijo...

Musica es Tres y La Ciudad Invisible eran de ese tipo de cosas que hacen la vida mas bonita. Desde el 29 de Agosto todo parece mas feo ...

Alegria De La Huerta dijo...

Ya lo dije, con vosotras (Virgina & Ana) y con el fin de Musica Es 3 acaban muchas cosas en mi vida. Aunque el pesimismo me inunde... espero que el futuro me traiga muchas otras cosas buenas y a vosotras también. Llenasteis una época de mi vida con música y post-its... ahora lo guardo todo juntito en una caja azul para que maduren y en un tiempo poder plantarlo y que florezca una nueva vida.

Besos y cuidaros mucho!

Anónimo dijo...

Pues si, una lástima que ya no estéis en la programación de radio 3. Podríamos decir que ellos se lo pierden, pero lo importante es que nos lo perdemos nosotros, así que si aparecéis en algún otro lugar no dejéis de avisar, que estaremos atentos.

Y bueno, pues como muchas cosas, cuando más se hechan de menos es cuando ya no están. Las mañanas de ahora son mucho menos interesantes y entretenidas.

Que os vaya bien con lo que sea que hagáis ahora. No me suelo quedar con nombres de presentadores y demás, pero procuraré apuntarme los vuestros por si alguien ve la oportunidad y se da cuenta del error de los de radio3.

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

supongo que todo tiene que cambiar y alguna vez ya me había plateado que vuestro programa no duraría siempre pero...

...no puedo dejar de pensar en todos los grupos de música (algunos, ya de mis favoritos) que he descubierto gracias a Musica es Tres (regina spektor, death cab, cat power, arcade fire, uff... la lista es interminable) y a los que , quizás, ya no descubriré porque ya no podré escucharos...

... todas la páginas web, los libros, las citas...

vuestro programa me enriquecía y me alegraba el inicio de día...

gracias.

y suerte en vuestros nuevos proyectos!

LoveSick dijo...

Vaya, al final me voy a quedar sin saber de quién era la música que ponían los jueves en el post it de los oyentes (¿era David Byrne?).

Para mí el programa comenzó a terminar con la marcha de Ana Schulz y después la ausencia de Virginia Díaz, para mí fue como hacerme a la idea de que se acababa... aunque cuando algo termina, siempre comienza algo distinto.

Saludos a todos,

LoveSick y El otro usuario anónimo (que son o eran la misma persona).

LoveSick

lovesickfour@yahoo.com

Anónimo dijo...

Vaya chasco me llevé la semana pasada, la radio aunque parecida, ya no sonaba igual (no hay que desmerecer a los que acaban de llegar) pero es que estábamos tan bienacostumbrados a tanta buena música que te ponía las pilas para todo el día, a tanta información útil sobre libros, webs y demás que es muy dificil llenar el hueco que dejáis. ¡Qué triste pensar en que eso ya es recuerdo!.

Me gustaría seguiros la pista en vuestros nuevos proyectos y si son a través de las ondas, mejor!!.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR DESCUBRIRME TANTA BUENA MÚSICA!!!.

Jorge.

Bollakido de breicon dijo...

Lo que parece no caer se cae, lo que parece no tener fin lo tiene, e incluso después de la oscuridad aparece la luz.Así es la vida, todo empieza y todo acaba. Lo que me gustaría saber es que vais a hacer, os volvere a escuchar en otro lado?.
Sigo esperando la casualidad de mi vida, gracias por utilizar mi frase en tu posdata.
Hasta pronto.

Nos vemos cuando nos miremos,,,o cuando se nos rflejen las pupilas.
Kiss fm a todos

jesus (of suburbia) dijo...

Descanse en paz Música es... tres, ya no está en la programación, pero es poner Radio 3 por las mañanas y sentir que su espíritu sigue presente. Las voces así me lo recuerdan.

Anónimo dijo...

Gracias por la ternura.
Tim Spall..
portodorio@yahoo.es

Angel dijo...

Mucha pena por haber terminado un programa excelente. Gracias por todos estos momentos, gracias por darme tanta información, grupos, libros, clásicos, en fin, buenos ratos.
Espero que tu nuevo programa supere e l anterior como terapia para llevar mejor la ausencia. SUERTE.
Muchos besos para ti desde Malpartida de Cáceres.

ethel dijo...

El bar de la esquina lo han CERRADO!!!!!!.....qué estupendos momentos nos ha hecho vivir!!!......
.....pero ea!!!......
.......pondremos un POST-IT avisando que estamos en el de enfrente..

Venga! os pido una cervecita.......

Besos a todos.....

Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mandalas dijo...

muchas gracias a vosotros por estos años acompañandonos al levantarnos, desayunar, ir al curro...

Mandalas os queremos muuuuucho a todo el equipo!!!! esperamos veros / oiros pronto por algún sitio...

Anónimo dijo...

Oye!, alguiien escuchó musica es 3 el17 de septiembre? esque contaron una historia de un psiquiatra una gallina su hermana y la falta de huevos, que me gustaría volverla a a escuchar

A VER SI PUEDES AYUDARME!SALUDOS! JOSE

Anónimo dijo...

La verdad es que no es lo mismo. Bueno, ahora cambio de emisora. Lo siento por el nuevo programa, pero es que me entristezo, e incluso me pilla un poco de rabia, no escuchar Musica es Tres. Para mi, era el programa perfecto. Escuchaba Música es Tres para descubrir grupos, libros, inteligencia, sensibilidad... Y el nuevo programa, bueno, demasiados reportages, demasiado interés por explicar noticias de actualidad, y para esto ya hay otros programas, no?
Y además, qué ha pasado con siglo XXI? He leído por ahí que ha cambiado horario... Pero como la web de radio3 no se actualiza de poco puedes enterarte.
Espero volver a escucharos pronto. Radio3 sabrá lo que hace, pero a mi, me ha perdido como fan número 1. Me gustaría que no fuera así, pero el gusto por la música se lleva muy adentro!

Teresa dijo...

Que pena, vuelvo de mis vacaciones, pongo la radio toda ilusionada con los nuevos descubrimientos que me va a deparar la nueva temporada y ¿¿¿dónde os habéis metido??? no estáis ¿¿por qué?? ¿¿quién ha decidido semejante asesinato?? vosotros, que habéis hecho que descubra lo que es música, los que habéis conseguido que por una vez una emisora esté sintonizada en todas las radios que hay por mi casa y en el bolso (todas en el 93.2FM)
Conseguiais que ir a trabajar no fuese un suplicio, que la hora y cuarto que tardaba en llegar pasase volando, que le habéis puesto una banda sonora a todos mis viajes.
Nunca pensé que pudiese echar de menos a gente que "no conozco", pero claro, a veces vosotros me hablabais más que alguno de mis compañeros y eso, al final se nota.
Muchas gracias por la compañia, la música, la alegría, ... por todo, gracias por todo.

Bego dijo...

Os echo de menos!!!

Lo siento pero no me gusta el nuevo programa, no me gusta esa mezcla de noticias con música, nadie se da cuenta de que no tiene sentido?
Escuchaba Música es 3 porque era sólo eso, MÚSICA, buena música, y de vez en cuando un apunte cultural, de vez en cuando Verna Wang...pero ahora...en medio de la música me hablan de las muertes violentas, de la hipoteca, de la crisis, no por favor!!! es imposible escapar de la tortura de la información. Música es 3 era un bálsamo para mí y en los 3 años que os he conocido, he aprendido mucho de música y he disfrutado un montón. Gracias Virginia, gracias a todo el equipo. Volved, por favor!! No tengo nada en contra del equipo de "Hoy empieza todo", pero el concepto de programa, buf, no es lo mío. Me vuelvo a M80 :-(

Anónimo dijo...

Bego, no, por favor, M-80 como alternativa a Radio 3 no lo veo. Muy alternativa tiene que ser la emisora para poder competir en, con perdón, "inteligencia" a R-3. Desde luego ninguna de las comerciales....Anda haz un esfuerzo, ya verás como te sigues enganchando, Virginia sigue por ahí, Manrique a las 2 y Juan De Pablos por la tarde, venga.....
Tim Spall

Anónimo dijo...

Yo también echo mucho de menos el programa! antes me metía en el coche, y no me importaba que el atasco durase demasiado....porque así podía oir más canciones, conocer más músicos, y disfrutaba de esa hora en el coche... Ahora, con el nuevo programa, no estoy nada enganchada... Sigo haciendo esfuerzos, pero creo que hay poca música... y mucha información que no interesa... La parte de 'Estados Carenciales' me aburre... Ojalá volviesen al formato del programa anterior!!!
G.

aspirantaereturns dijo...

Bueno, yo también quería despedirme, eso sí, con un hasta luego solamente.

Yo seguiré con Radio3, aunque cambiaré horas y algunas voces. Para empezar ¡¡¡sí a 180º!!! Sí a algunos ratos de Hoy empieza... (Yo también me aburro casi todo el rato de Estados Carenciales )

¿¿¿Nos vemos por el foro de R3???

Besicos!!

Anónimo dijo...

Cada mañana érais narradoras de un mundo que me gustaba más que el que veía en los atascos, en el trabajo, en la facultad... Nos vamos haciendo un poquito más mayores e inevitablemente se van perdiendo cosas y éstas ha sido una gran pérdida.
Música es 3 ha sido el mejor programa de música del mundo.

Gracias por estos años.

atjachis dijo...

YO CREO QUE PODIAS HACER UN BLOG DE 180 GRADOS ADEMAS ESA VOZ QUE NOS HABLA MIENTRAS TRABAJAMOS ES MARAVILLOSA ¿PORQUE QUITARON EL PROGRAMA? NO LO ENTIENDO EN FIN FELICIDADES POR TODO Y POR LO DE LA NIÑA QUE EN SU DIA YA LO HICE

Alegria De La Huerta dijo...

El jueves 13 de noviembre, a las 20 horas, se presentará el libro La mirada oblicua de Berna Wang en la librería Tres rosas amarillas de Madrid. La presentación correrá a cargo de Lola Escudero, directora de adamaRamada ediciones e Isabel Cañelles, escritora. Y Berna leerá algunos de los textos del libro.

Angeles dijo...

Es horrible volver de mis vacaciones y ver que han quitado mi programa de radio favorito! Gracias a vosotros conocí a algunos de mis grupos favoritos, como wolfmother, franz ferdinand, the hives... ¿Y ahora qué? Vuestro programa era único a nivel nacional, y con una calidad muy superior. Ahora sólo me queda felicitaros por acompañarme tantas mañanas y deciros que ojalá vuelva a escucharos pronto. De veras que siempre recordaré vuestros programas con mucho cariño. Un beso muy grande de otra fan

Javier SáncheZ PHotograpHy dijo...

A día de hoy,aun se os echa de menos.

Contacto: dijo...

Hola!! Buen blog el tuyo . pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos

http://asociacionjuvenilpachamama.blogspot.com/


Karol

Anónimo dijo...

Aca dejo una guia de como ganar dinero extra con solo hacer clicks en el lugar correcto :P

En poco tiempo y se puede llegar a hacer un buen dinero.

VALE LA PENA PROBARLO, suerte.

Click aca para leer el tutorial echo por mi.

Anónimo dijo...

Lo mismo, qué pena!

Ciencafés dijo...

Genial R3!
Felicidades!

Anónimo dijo...

The players on these games should be eighteen years and above. There are lots of websites to choose from that provides secure registration, offers au-to-date adds, where you can place a bet without downloading any software, you can place your bet anytime. [url=http://www.pulsebet.com/bg/]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/da/]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/de/]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/es]apuestas[/url] [url=http://www.pulsebet.com/fr/]jouer en ligne[/url] [url=http://www.pulsebet.com/gr]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/jp]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/nl]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/pl]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/pt]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/ro]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/ru]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/se]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/it]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/cn]bet online[/url] The line shows that San Diego is -3, with a total of 44-points. The reason why there is a line is because one team is going to be favored over another to win the game. This way the oddsmakers can level the playing field, making the bet attractive to both sides. In this case San Diego is the favorite and New England is the underdog. This means that if you are placing your bet on San Diego, the Chargers will have to beat the Patriots by at least 3 points for you to win the bet. If they lose the game or win by less than 3, you lose your bet. The second number shows 44, which is the over/under score. By betting the over, you are putting money on the possibility that the sum of both team’s score will be greater than 44-points at the end of the game. http://www.pulsebet.com/bg/ http://www.pulsebet.com/da/ http://www.pulsebet.com/de/ http://www.pulsebet.com/es/ http://www.pulsebet.com/fr/ http://www.pulsebet.com/gr/ http://www.pulsebet.com/jp/ http://www.pulsebet.com/nl/ http://www.pulsebet.com/pl/ http://www.pulsebet.com/pt/ http://www.pulsebet.com/ro/ http://www.pulsebet.com/ru/ http://www.pulsebet.com/se/ http://www.pulsebet.com/it/ http://www.pulsebet.com/cn/

Anónimo dijo...

Herzlich Willkommen in unseren Flirtchat.


Unser Flirtchat bietet dir eine Möglichkeit geile mollige und jedemenge andere Sachen,sicherlich auch Flirt und Sextalk
Hier im Flirtchat findest du geile mollige Aufregend chatten
Eventuel suchst du Sexgeschichten , sicher bist du hier genau richtig.Ok,los gehts,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
sexuelle Vorlieben kostenlose nackte ,einfach anmelden .
Du suchst jemand aus Kriens, vieleicht aus Hannover, oder von Moers , oder aus Rüti, vieleicht in Lienz? Mit Sicherheit kein Problem.!

Anónimo dijo...

buy best eDqRVPNT [URL=http://www.chanel--online-shop.net/]cheap chanel handbags[/URL] and get big save SPOLeEKG [URL=http://www.chanel--online-shop.net/ ] http://www.chanel--online-shop.net/ [/URL]

Anónimo dijo...

simply stopping by to say hello

Anónimo dijo...

you will like YTJREkeM [URL=http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/]gucci bags online[/URL] , for special offer bmVDwKfC [URL=http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/ ] http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

look at CbybofcP [URL=http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/]gucci outlet[/URL] to get new coupon zmGZcERY [URL=http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/ ] http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

you must read tsaPVUBF [URL=http://www.aaareplicahandbags.weebly.com/]aaa handbags[/URL] for gift QNkYTHlT [URL=http://www.aaareplicahandbags.weebly.com/ ] http://www.aaareplicahandbags.weebly.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

best for you gVKqWRYn [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]knockoff designer handbags[/URL] for less pHXmkMNE [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

get xyhsdHdY [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]cheap designer handbags[/URL] and check coupon code available HFSVkFfO [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

you must read gzwbSpPG [URL=http://www.aaareplicahandbags.weebly.com/]aaa handbags[/URL] for promotion code DDymeTln [URL=http://www.aaareplicahandbags.weebly.com/ ] http://www.aaareplicahandbags.weebly.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

Hello there! My wife and I frequently write guest articles or blog posts for other weblog owners to help
gain publicity to our work, as well as provide great articles to site
owners. It really is a win win situation! If you happen to be interested
feel free to email me at: karolstorey@googlemail.com so we
may discuss further. Many thanks!

Take a look at my page; free download flash cricket games for pc

Anónimo dijo...

Will need to Businesses Order a Projector And An Lcd Present?



Here is my weblog: pulsation