lunes, julio 09, 2007

¡Hola!
¿Cómo estáis?, nosotras preparándonos para lo que llega, de entrada, la fiesta de "El Bulevar" donde vamos a estar "batiendo el cobre" y despidiendo a Chema Rey como se merece. La segunda cita de la semana nos lleva al Festival Summercase, también vamos a trabajar pero intentaremos disfrutar de todo lo que podamos para contároslo después. Y en diez días, el FIB y allí acudiremos como cada año. ¡En fin! que llega el verano y no paramos. Por cierto, fantástico el concierto de TV On The Radio en Madrid.

No hay mucho más que contar por esta semana, sólo informaros de que no hemos podido colgar en la web de "Música es...3" (a la que podéis acceder, ya sabéis, desde el portal www.rtve.es) los últimos programas debido a un fallo general del sistema. Nos han dicho que, en breve, se solucionará. Esperamos que así sea.

¡Un fuerte abrazo y gracias, gracias por seguir escribiendo!

¡Nos encontramos en las ondas!

Virginia Díaz y Ana Schulz

37 comentarios:

Sistermoon dijo...

Bueno, está claro q si visito este blog y dejo algún q otro coment es pq os escucho toooodas las mañanas mientras trabajo, sois un lujo y gracias a vosotras y vuestro gusto al seleccionar música, las dos primeras horas de la mañana se llevan de lujo, y son las más dificiles!!
Es una faena q desaparezca el Bulevar, su voz la llevo escuchando desde hace años, desde q terminé de estudiar hasta q encontré mi primer trabajo, ahora tengo he llegado a este actual que me permite estar 8h con radio3 y se va Bulevar?? esos comentarios llenos de energia, esas recopilaciones setenteras,esos descubrimientos musicales...
Tengo una entrada doble para esta noche la despedida, va a ser emocionante estar alli, agridulce...
Bueno, dejo de enrollarme....que sólo queria saludar!!
Nos vemos esta noche en Madrid!!!!!!

Anónimo dijo...

Un FUERTE ABRAZO para Chema, llorará esta noche...¿?¿?¿

TM

M. Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. Jesús dijo...

Alguien me puede explicar que pasó con Chema Rey??, últimamente por el curro no tengo demasiado tiempo de escuchar la radio, es decir Radio 3 y creía que cuando hablaban del adiós de Bulevar, creía que era como en los anteriores veranos en los que nos ponían en redifusión los programas de los viernes del Sunset Bulevar. Pero hoy me quedé totalmente pillado cuando hoy lo del final...
Es decisión de Chema o acaso los directivos pretenden convertir "nuestra" radio en una emisora mas como los cuarenta Subnormales o los cien encadenados con miles de triunfitos y basura similar.
Suerte Chema!!! y Por favor Virginia, Ana, Ramon (Trecet), Diego (Manrique), Carlos (Pina)... y demás entendedores de la buena música, indicadnos que debemos hacer para que no os quiten sin más y con ello se nos prive de la buena música y casi lo más importante … se nos prive de vuestros entendidos comentarios.

Séneca dijo...

También al Chema Rey?.
En fin, un saludo y darte las gracias por los comentarios que has permitido que oiga...todo un lujo. Muchisimas gracias y suerte...
Y a vosotras, agradeceos igualemente el programa y...que os dure, por el bien de todos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenos días Virginia/Ana!!
Pedazo fiesta/concierto/festival/desmadre,como lo queráis llamar, la despedida de Chema Rey fue INCREIBLE.
En un momento de la retrasmisión Virginia dijo que esperaba que la gente que los estábamos escuchando por la radio les estuviera llegando la energia que allí había, te puedo asegurar Virginia que al menos a mi me llegó. Lo dicho fue increible.
Jorge.

Alegria De La Huerta dijo...

Ya decía yo que esto no funcionaba... a ver si vuelven esos mp3... es que si nos acostumbráis a las cosas buenas es difícil despegarse de ellas ;)

Anónimo dijo...

¡ Vaya concierto de despedida que tuvo Chema Rey !. De menos a más y más y más...La pena fué que en esta sala , la Joy Eslava, - aunque me temo que es en muchos de los locales de Madrid- , a las 12 de la noche: ¡ puerta !. Y para daros un poco de envidia a tod@s : ¡ he visto a Virginia, ya tiene cara - bonita por cierto - que acompañe a esa entrañable voz !

Sayalero dijo...

Ya estan disponibles los audios de los programás de los días:
Martes 10 de julio
Lunes 9 de julio (solo 2ª hora)

A ver si hay suerte y cuando se hagan del todo con el nuevo sistema de web ponen podcast como en los nuevos programas de radio 3

CARLOS G.C. dijo...

Bueno si pones Virginia Diaz radio 3, en imagenes del google te sale...yo ya la había visto , y si que es guapa la jodía...no parece española, parece francesa...

Me gustaría que pusiesen alguna cancion suave, tranquila y chula de alguna cantante poco conocida por la juventud de hoy...del estilo de Chavela Vargas...(en castellano)

CARLOS G.C. dijo...

Por cierto, cuanta nostalgia radiofónica...nunca había escuchado algo así..el fin de un programa nunca dio tanto que hablar...y eso que también se fue Xavier Moreno, y Area Reservada...pero reconozcámoslo...solo había un programa que te hacía revivir cada mañana (a esa hora tan chunga) y ese era El Boulevard. Llevo desde el 98 escuchándolo ... es mucho tiempo como para despedirse por las malas...

Solo me queda una pregunta...¿por qué no jubilan a Discópolis?

Anónimo dijo...

En el concierto de despedida de El Bulevar el propio Jose Manuel López dijo que él había rechazado apuntarse al ERE de RTVE, Chema Rey le llamó "suicida" a cuenta de esto. Supongo que les asegurarán unas condiciones económicas si se apuntan ahora al ERE, teniendo un mínimo de edad, de forma voluntaria y que no les asegurarán nada de cara a futuros despidos/regulaciones. Pues nada que hay Discópolis para un rato, esperemos que largo.

Anónimo dijo...

bueno, como ya habías aceptado ayuda para pronunciar en catalán, ahora me tomo la libertad de poneros la transcripción fonética del nombre del nuevo disco de Smashing Pumpkins: "tsaitgaist" (que viene significando "espíritu del tiempo" en alemán)
jo, perdonad la pedantería
;)

CARLOS G.C. dijo...

Ah entonces se trata de dinero...pero aún así...¿tanto dinero cuesta mantener a un locutor de radio 1 hora al día?...no se..me parece muy raro todo esto.Normalmente los ERE se dan cuando una empresa no funciona muy bien (economicamente hablando)....

Como nadie comenta a que se debe el ERE sino que todo el mundo dice que se va sin dar más datos...

Esperaraemos impacientes a ver el transformer de radio 3....no se no se...

Anónimo dijo...

Cuidadin, cuidadin, me imagino que para hacer un programa de una hora se llevan bastante más en prepararlo, vamos, que curran 8 horitas como casi todos solíamos hacer antes de ser globalizados.

Creo que el ERE se debe a los resultados del grupo RTVE en general y se venía hablado de él desde hace ya tiempo, como en telefónica,.... Pero sí, como casi todo en este mundo, por desgracia, todo se reduce a dinero.

En cuanto a Radio3, a ver si nosotros, cuando haga falta, también hecemos algo para que no nos lo cambién, ¡ coño qué tambien es nuestra radio !.

Anónimo dijo...

Despertarse es duro, levantarse de la cama cuesta lo suyo pero escucharos todas los dias es un lujazo que siempre me permito...luego ya iré al gymnasio a rebajar los demás caprichos xd

Anónimo dijo...

Hoy habéis abierto con Imposible Germany y ha sonado entera y casi sin que la pisarais con vuestras -por otra parte agradabilísimas- voces, así se empieza el día, olé. Que lo paséis bien en el FIB y recordad que hoy es el único día que se puede bañar uno en la piscina que luego llegan los vikingos y...

Saludos

TM

Anónimo dijo...

Hola!! No se como he conseguido acordarme de la pedazo direcccion de vuestro blog!
Desde que escucho vuestro programa,nunca me he sentido mejor a la hora de despertarme!!!!
Un dia te dspiertas con Maximo Park y alsiguientes con los Killers. Energia por la mañana!!!!!

Anónimo dijo...

A pesar de todo, Chema Rey es un romántico, se le nota... a la legua.

Anónimo dijo...

Me he encantado la charla con Chema Rey. Más aún teniendo en cuenta que en todo el tiempo que llevo escuchando "Música es tres" nunca había escuchado hablar a nadie salvo a algunos -muy contados- artistas presentando su música.
Y qué gusto da escucharos.
Y cómo se notó la relación que tenéis el otro día cuando entró Virginia desde Benicàssim y recibió el regalo de "Impossible Germany"... así, da gusto.

M. Jesús dijo...

Que lujo de programa de presentadoras y demás técnicos. Gracias de nuevo por ofrecerme el empujoncito que necesito para arrancar diariamente.
Coincido con Virginia, creo que Chema no es tan borde .... Ahhh!!! excelente selección para resumir tu programa.
Suerte Chema!!

LoveSick dijo...

Hola de nuevo.

Gracias a todos los que os habéis interesado por mí dentro y fuera del blog, como Alegría o Ethel.
Después del rodaje y unos días de descanso, ya hemos realizado el tráiler de la película, lo podeis ver aquí:

http://mi-caos.blogspot.com/2007/07/diari-dun-malalt-damor-triler-01.html

y hoy a pesar del calor, de la humedad y algo de pereza ha sido un buen día, me he levantado con todos vosotros y he pensado que empezaba una página, no sé si mejor o peor, pero nueva... a pesar de la tristeza que me ha causado la muerte de Ingmar Bergman.

Hola de nuevo.

Alegria De La Huerta dijo...

http://mi-caos.blogspot.com/2007/07/diari-dun-malalt-damor-triler-01.html

...LoveSick... te voy a tener que enseñar a hacer links otra vez??

Anónimo dijo...

Un saludo y mi más sincera enhorabuena a todos los que hacen el programa, es buenísimo.

La radio nunca morirá !

Ana dijo...

Holaaaa, una preguntita:

Hace tiempo estais poninendo una cancion en frances, tambien la ponen en siglo 21, que dice algo asi como "petit plaisir..." Alguien sabe como se llama??

Muchas gracias!

Ana

Ana dijo...

Vale lo he conseguido, era la de Benjamin Biolay - Dans la Merco Benz, y dice petite princesse, no afinaba yo el oido mucho.

Gracias y saludos a todos.

Mr. Kitsch dijo...

Esperamos ke se solucione todo!

Anónimo dijo...

actualización! actualización! etc

Anónimo dijo...

Hoola,
Aunque el vuestro no sea mi programa favorito de Radio3, me encanta la riqueza de contenidos que le dais al añadirle secciones como "Música de cine", literatura, comics, jazz, ... Gracias por tener esos detalles ;-)

Anónimo dijo...

Hola!!
Bueno, lo primero felicitaros por el programa. ENHORABUENA!! Ahora mismo no lo escucho, no tengo radio en mi super piso de estudiantes (hahaha) pero antes os escuchaba todas las mañanas cuando iba con mi madre al colegio. Siempre ponía a las 8 a todo correr Radio3 para escuchar la frase que solíais decir al principio, y ya se me alegraba la mañana cuando una de vosotras ya decías " Esto es música Es-3, buenos días!" Buah, me encantaba esa voz... De quién de vosotras es?
Y bueno, ya por último os deseo muchísima suerte con el programa y con todos los proyectos que hagáis. Os voy a dejar mi email para ver si me escribís, que me haría bastante ilusión que me escribiera la de " Esto es música Es-3, buenos días!" , hahaha! Es amendive999@hotmail.com

Un besazo y a cuidaos vale?

Alejandro

Anónimo dijo...

¡ Me alegro que estés de vuelta Lovesick además con animo y una película bajo el brazo !. Aún no he podido ver el trailer pero ya lo haré. Acabo de volver de unos días de vacaciones y esto cuesta.......

Sayalero dijo...

Adelantante escuchando la segunda hora del jueves 16

audio

Anónimo dijo...

Precioso texto el de hoy (jueves 16/08) de Cifuentes en Jazz para todas las tallas, fluía como los solos de la balada de Mr. Parker, enhorabuena!

TM

Anónimo dijo...

Oh! Gracias por poner Arponera y acordaros de Esclarecidos! Gracias! Gracias!

Alegria De La Huerta dijo...

Esperemos que cuando llegue el Septiembre volváis a colgar todos los días el programa tanto en mp3 como la lista de canciones.

Hala, me voy pá la playa!

gelo dijo...

Hola,
Vuestras ondas radioesféricas llegan cada mañana reducidas a pequeños bits hasta mi casa para despetarme con vuestras voces y vuestras canciones. Os escucho por Internet y muchas veces pienso que el programa sería uno de los mejores podcast que pudieran escucharse por la red. Por eso espero veros pronto esta lista de podcast de RNE y podeer leer una transcripción del programa en vuestro blog con las portadas de los discos que hasta entonces no conocíamos.
Saludos desde la centroferia.

Jesús dijo...

¡¡¡Saludos, Antonio!!!! Siempre es una buenísima noticia volverte a oir en Radio 3... ¡¡¡Por favor, ven más veces, te echamos mucho de menos!!!