miércoles, agosto 22, 2007

Miércoles 22 de agosto


Hola,
Cruzado el ecuador de este extraño agosto que en muchos puntos más parece un octubre, volvemos a dar señales de vida.

Lo primero de todo, dar las gracias a nuestras colaboradoras de verano, sin ellas no habríamos podido tomar ni un pequeño descanso vacacional, os hablamos claro está, de nuestras dos cristinas, Cristina Fernández y Cristina García y de Laura Pomar, que han escogido nuestro programa para realizar sus prácticas de verano, se agradecen los refuerzos.

Agosto es el mes perfecto para echar la vista atrás y hacer balance, recuperar los discos que más han sonado en la última temporada de Música es tres y volver a pinchar los hits del programa. Por citar alguos, “Girls who play guitar” de Maximo Park, “Could it be a dreaming?” de Freestylers o “Eyes wide open” de Travis. Lo que no quita, que también tengamos previsto algún que otro estreno para la próxima semana…
¡estad atentos!

Un abrazo muy fuerte y a disfrutar de las vacaciones…
(¡a poder ser acompañados de Música es tres!)


Virginia Díaz y Ana Schulz

68 comentarios:

Unknown dijo...

muchos ánimos cada día lo hacéis mejor

Fausto dijo...

Os sigo escuchando, y el mundo gira, ahí estará el día que nos encontremos por ahí; en un concierto, sin más y por casualidad. Por lo demás, siempre seguirá estando ahí una legión de fieles oyentes, qué maravilla! qué maravilla!

Anónimo dijo...

Ep!
Hace años que os eschucho y hoy he descubierto el blog. Imposible no daros las gracias por los "buenos dias" que me dais a primera hora de la mañana, por la ducha de rock&roll que me pego con vuestra compañia y la energia que me dais para salir a la calle. Aprendo muchísimo con vosotros. Os lo dice uno ( yo) que como vosotros soy un profesional de este medio , la radio, que me tiene atrapado como profesional y como oyente gracias a programas como el vuestro. Siempre que veo algun compañero vuestro por barcelona pregunto por vosotros por si algun dia coincidimos y hacer un poco el chafardero....(aqui me sale la vena mitad profesional-mitad oyente). Simplemente gràcies. Salut!Xavi.

Anónimo dijo...

Agradecer a unas becarias que hagan sus praticas de verano en
musicaestresss suena bastante iluso!Poder poner algo de musica en Radio 3 no esta al alcance de muchos!

Queremos saber que ha sido de vuestro verano en este blog, si habeis ido al Fib, al Summeteis o en cambio os habeis decantado por alguna isla griega

Dadnos pistas :D


Nosotros por aqui tomando una fanta y en la biblioteca que ya toca (hoy esta vacia)

En cuanto a vuestra voz, no se echa en falta en absoluto para que vamos a engañarnos, y que no suene borde, pero lo siento, musicaestres es sinonimo de dia estresemana, de rutina diaria y de mañanas grises (estas no siempre)
asi que cuanto más tarde se os oiga mejor porque significa que aun podemos disfrutar del veranitoooo

Bss

Alegria De La Huerta dijo...

Yo me preguntaría si esas maravillosas becarias que nos han acompañado durante el verano han cobrado algo, ni que sea para pagar el metro y el café de la mañana...

Anónimo dijo...

Lovin Spoonful tuvieron su verano de gloria en los 60. Su estrafalario cantante, John B. Sebastian, tuvo una aparición estelar en Woodstock, después de la separación del grupo, para diluirse posteriormente en el marasmo de los cantautores desconocidos (por el gran público). Así que no dejaron de ser unos adelantados a su tiempo, bien está que suenen en la radio. Y bien está que suenen Ola Podrida (¿será surf?) porque sus compadres que muy bien citáis, Iron & Wine, Will Oldham (Bonnie 'Prince' Billy) o Connor Oberst, suenan poco, pero que muy poco en las radios (no tienen una escucha fácil) y, ya me habréis reconocido el estilo, soy el capullo de Tim Spall´s Fan, largo tiempo perdido, incapaz de entrar con su alias. Saludos a todos.

JFive dijo...

Waiting for...
Escuché el verano pasado una canción típica del pop británico, que sonaba a los Happy Mondays o algo parecido... Posteriormente formó parte de un anuncio de tv... pero me quedaba tan embobada escuchando ese tema (acostumbrada a la radio, supongo), que se me olvidaba mirar el spot, y nunca descubrí qué anunciaba.
Una noche, de marcha en Valencia, la bailé en un bar, en el Carmen... y cuando pregunté por ella... nadie sabía decirme qué era, porque surgió de un cd sin marcar.
Así que siempre espero que un día la volváis a pinchar...
Mientras tanto escucho radio 3 y aprendo música...
Felices mañanas!

Iván Navarro dijo...

Hola,
Hace justo un año tenía una novia en Alicante a la que no quería ir a ver, tenía un trabajo que me hacía llorar... en un mes, agosto, todo cambió, besé a una chica que me hizo ver la cosas de otra manera, me hizo reir y soñar... también, hace justo un año, me cambié de una empresa en la que era la cola del león y pasé a otra en la que soy feliz siendo la cola del ratón.
A partir de esos cambios, apareció en mi vida un programa, "Música es Tres", gracias a él he ido a Cosmocaixa a comprender mejor las Matemáticas, iré a ver la exposición de papiroflexia.... gracias a "Música es Tres" he descubierto TV on the radio, Blood Red Shoes, Jude y The Go Team!... "Música es Tres" me ha acompañado todas las mañanas desde ese 29 de agosto, y por eso escribo en este blog, para agradeceros, a tí Ana y a tí Virginia, y a todo el equipo de "Música es Tres" que hacéis mis mañanas más dulces y soleadas.
Muchas gracias.
Iván, oyente de "Música es Tres"

LoveSick dijo...

Las comodidades de la vida moderna:

- No hace falta llenar la nevera, una vez a la semana se va la luz sin aviso previo y no sabes hasta cuándo.

- No debes tener prisa, los trenes siempre van con retraso.

- Sé generoso, comparte tu dinero con las grandes multinacionales (lo quieras o no, acabarás haciéndolo).

- Piensa que la libertad de expresión consiste en decir sólo lo que te permitan decir.

- Compra un coche para poder presumir: es caro, poluciona, no puedes aparcarlo, te hincharán a impuestos y aparcarlo te costará la mitad de tu vivienda (pero podrás cantar: yo contamino y me importa un comino).

- Dispones de todo el tiempo del mundo para ver la televisión, gracias a que disponemos de más de cien canales, podrás saltar de uno a otro durante horas sin llegar a ver nada interesante.

- Interésate por la moda, así cada nueva estación podrás cambiar de pensamiento.

- Y si has llegado hasta aquí es que además estás enganchado a internet.

Carlos Peña dijo...

I can't get no...

Cuando tenía 10 años quería ser mayor, fundamentalmente para fumar y tener novia. Cuando tenga 50 lamentaré no tener de nuevo 10, no habré conseguido dejar de fumar e incluso es posible que quiera estar solo.

Cuando era buzo soñaba con ser pájaro y cuando conseguí ser pájaro descubrí que el vértigo no es tener miedo a las alturas sino una desazón mucho más profunda, y deseé con fuerza volver al agua.

Cuando sepa lo que quiero ser, será - seguro - demasiado tarde.

Cuando las barbas de mi vecino vea pelar, con mi traje de domingo, guapeao, saldré a la calle a tirarles a los malos verdades como puños, palabras como balas, piedras como piedras.

Cuando canto, mi mal espanto; tú hazte un porro mientras tanto.

Cuando se me acabe la paciencia desapareceré sin dejar ni siquiera un post-it despidiéndome del mundo. Buscadme en el país de los insatisfechos.

Anónimo dijo...

enhorabuena por hacer más llevaderas las duras mañanas de los que curramos en agosto...por si os interesa (a nivel información de cómics) En 13 millones de naves os proponemos dos entrevistas:
Una que hicimos en agosto a Liniers, autor de Macanudo, y una recien salida del horno a Fermín Solís. A parte encontrareis nuevas reseñas de cómics y fanzines...recuerda que además puedes enviar tus dibujos y viñetas a invasiones@13millonesdenaves.com

13millonesdenaves.com

Paharo dijo...

Enhorabuena por el programa!

Anónimo dijo...

Chicas, ojo a la secuenciación de vuestro Best Of... Echo And The Bunnymen, que cuando os promete Lips Like Sugar, os suelta The Killing Moon, pero ¿a quién le importa?, esas melodías, esa batería, ese bajo, esa guitarra y esa voz, proteicos, originales y absolutamente influyentes pasen los años que pasen. Uno de los grandes.

Anónimo dijo...

En esta historia no entraban ídolos.
Todo ha sido un estrepitoso fracaso.
O al menos así es como yo lo siento.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Visiten www.chincolandia.blogspot.com

Con otra mirada.

Me encanta musicaes3.

Anónimo dijo...

Hola, estoy de vuelta. Sé que esto verdaderamente importa poco, pero me gusta escribirlo en este medio, así me creo importante. Es un placer volveros a leer, que no escucharos, pues lo he seguido haciendo en verano, y ha tenido otro matiz. Hasta madrugar tiene otro sentido, más melancólico quizás, más sobrio. Amanecía y salía a las frías calles del pueblo con vuestras voces. Que han crecido en número con vuestras ayudantas.

Ahora me encuentro con cambios de horarios, no el vuestro, menos mal, ni tampoco el de siglo 21. Ya no está Ordovás ni Chema Rey (impresionante la fiesta que montaron de despedida). Menos mal que queda Ruiz y Manrique para sustituirles.

Me gusta la nueva programación. Hay que acostumbrarse. Faltan voces, sí, pero también hay nuevas ideas.

Alegria De La Huerta dijo...

Gran canción Jimmy de MIA la que pusisteis ayer. Grande Bollywood... volver a ponerla por favor!! Ya no me quejaré nunca más de nada ;)
Ah, Señor de la Suburbia, bienvenido y qué bien tenerlo por aquí otra vez.

Hala, niñas... hacer un post nuevo para inaugurar la temporada... ui, había dicho que no me quejaría más ;)

Anónimo dijo...

creo k en l apagina del programa deberia haber un enlace con el blog no? esto ya no es lo k era, dios desde agosto no se escribe!!!!!!!

Alegria De La Huerta dijo...

Hola niñas, muchas gracias por poner de nuevo Jimmy... pero que tenéis contra ella que ni la presentáis ni decís nada después :(

Anónimo dijo...

Hola,

No sé si es el lugar adecuado, pero me gustaría saber si se puede acceder al listado de temas que pincháis cada día (como hacías hasta unas semanas)
De no ser posible, me gustaría que me pudiérais decir las canciones que sonaron ayer jueves 6 de septiembre entre las 9:42 y las 9:50 horas (fueron dos)

Gracias por adelantado!!

Alegria De La Huerta dijo...

anónimo, aquí va el link... AQUI
Ah y por el mismo precio te puedes bajar en mp3 las dos horas del programa.


es que ahora el listado de canciones está en la web del programa en RNE

A disfrutar!!

Marcus dijo...

bueno,
pues yo qiero agradecer q me descubrierais a "vetusta morla".

y todo eso...

Anónimo dijo...

Hola chicas !

Congrats por el programa ! Una cosa: porque ya no poneis la playist de cada día ? Ya no me acuerdo lo que habeis pasado como single. Un besito, Jeff

Anónimo dijo...

Hola muchachas.
Anda, como iba ha esperar yo escribiros.Es que esto de las tecnologías,eh.Os escucho desde que empezasteis en radio3, por aquel entonces estabais algo verdes y fijaos ahora ,¡que bien lo hacéis!
Y me entero hace poco por medio del programa que tenéis un blog,que por cierto yo tengo otro sobre mi empresa, que os puedo escribir. Esto es un puntazo.Bueno chicas os deseo lo mejor y que sigáis en radio3 por mucho tiempo, por lo menos el tiempo que vosotras queráis.Me encanta radio3.¡BESOS!

Gustavo Bravo dijo...

dádle al blog no?

:P

jesus (of suburbia) dijo...

Qué placer oir hablar a Leonor Watling. Grandísima canción la escogida. Fantástica sección.

Sólo tres frases para recoger lo extrañamente sentido esta mañana al escucharos. Un placer.

Bollakido de breicon dijo...

Hace un año yo también tenía novia. Pensaba que era la mujer de mi vida, pero no lo era. Es extraño como alguien que ha compartido tantas cosas pasa a ser una desconocida, como los silencios se vuelven más silencios.
Desde la perspectiva del tiempo, ahora me doy cuenta de que no era amor lo que pensaba que sentía, sino miedo a no saber quien era, miedo a mi mismo. Soy single, no estoy soltero. No busco amor, en esa búsqueda nunca se encuentra. Lo que quiero es vivir sin pensar que hay algo muy muy importante. La soledad no es sinónimo de aislamiento y aunque la sociedad intente aislarme, siempre me sentiré libre.
Hace un año que volví a ser yo, aunque me costó encontrarme y desde entonces escucho musicaestres, por eso quiero daros las gracias, a todo el equipo, pero en especial a Virginia porque su voz me llena de paz, me llena de tranquilidad en este acelerador de partículas que es nuestro mundo.
Nos vemos cuando nos miremos. Julio Isidro.

Anónimo dijo...

1 A este paso los discos de la Scialfa van a ser mejores que los de Bruce.
2 Hasta la presente reedición de los Traveling Wilburys no me había enterado de que 'Tweeter and the monkey man' era sobre Springsteen y que éste le había pedido explicaciones a Tom Petty. No sé muy bien porqué, teniendo en cuenta que es el fruto de la legendaria mala leche de Mr. Bob Dylan.
3 Me encanta la voz de actriz de Leonor Watling tanto como me aburre la de cantante. Sé que es difícil de explicar, pero lo que en el cine me parece sensual, profundo, lleno de matices, en la música se vuelve gatuno, inexpresivo, frío....hasta el disco actual, en el que noto cierta mejoría en la ejecución.
Soy Tim Spall bla, bla, bla.....

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace al "tracklist" del programa!


Anónimo ;)

Anónimo dijo...

Buenas. Vaya, me siento como si me fuese a declarar. En cierto modo lo voy a hacer: En calidad de seguidor intermitente de vuestro sugestivo programa, me tomo la libertad de daros a conocer mi web, de vocación literaria, para que hagáis con ella lo que estiméis oportuno; teniendo en cuenta que es una página web totalmente diseñada e ideada por una persona con Parálisis Cerebral.
Mi web, www.el-tuse.com . En ella, también podréis seguir mi blog diario, http://el-tuse.blogspot.com/ . Seguid así. Abrazos.

Wakane dijo...

Hola Música es Tres,

Saludos desde Barcelona y compartir con vosotr@s la música de un grupo que he descubierto hace poco gracias a los intercambios de la red que permiten páginas como youtube, a ver qué os parece. A mí me gustan...

http://www.myspace.com/lushprogress

Salut!

Alegria De La Huerta dijo...

En un pozo por culpa de una hormiga

Uno de esos días en los que tropiezas con una hormiga y caes en un profundo pozo. Miras a tu alrededor y solo ves tierra compactada. Te acurrucas durante una larga hora hasta que de repente lo único que se te ocurre es escarbar hacia abajo, sin percatarte que la luz del Sol de mediodía te está calentando la cocorota.

Anónimo dijo...

Buenos días!
Me encanta poder escucharos cada mañana porque me animas mucho en estas primeras horas en mi trabajo.Creo que me entendeis porque teneis el mismo madrugon que yo que me levanto a las 6:00.Espero coincidir con vosotras alguna vez, en algo organizado por radio 3 o algo así y comentar con vosotras las últimas novedades que hayan salido en musica ya que, Virginia, creo que coincidimos plenamente en gustos.
Besos a todas y todos los que haceis posible este completo programa.

Anónimo dijo...

Lo nuevo de Editors es lo nuevo de Coldplay. Cuando puse la radio y lo escuché, así lo creí. Parecidos razonables pero a fin de cuentas fantástica canción.

ethel dijo...

..."porque ella ella es demoledora"!!!!....Jorge Manrique y sus botones....buaaa.....como nos torpedeaba el ritmito y el estribillo de esta canción en su día,....al mismo tiempo que tarareaba la canción me ha venido otra a la cabeza.....¿recordáis esa que decía?...."yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat...ou yeah..."....jajajaja

ethel dijo...

...sorry...Diego (no Jorge)

Carlos Peña dijo...

Se abre el telón.

Tengo un blog. Cada noche, antes de acostarme, abro las cortinas, me subo a la tarima, me desvisto y os enseño mis vergüenzas. Río si estoy contento y lloro cuando estoy hasta los mismísimos, aunque debo confesar que a veces me hago el triste con nocturnidad y alevosía, y otras veces, la sonrisa que llevo dibujada con carmín, rotulador o vino de rioja no hace más que esconder una mueca de aburrimiento supino. Pero en fin, me bajo los pantalones y veo a la gente pasar; unos miran, otros pasan sin mirar; es lo de menos. La cuestión es que por un rato grito con la boca cerrada, y aunque todos piensen que me observan, soy yo el único que no pierde detalle. Así que aquí se quedan, sin que digáis palabra, vuestra alegría, vuestras penas, vuestras miserias, vuestro alborozo... yo, por mis partes, recojo; mañana será otro día. Pasad. Es vuestra casa.

Peza
www.insomniosdetodoacien.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hace un tiempo yo también tenía un novio. Y por unas cosas y otras que todavía hoy no he llegado a entender se acabó. Ahora hablo con él alguna vez y pienso que somos dos extraños. Lo que más me preocupa es no volver a sentir por nadie lo que sentí por él. O peor: volver a sentirlo y que después se acabe otra vez sin entender cómo.
Pero la música me ayuda. Veo que lo que a mí me pasa le ha pasado a muchos antes y seguirá pasando. Me encanta la canción de Clap Your Hands del post it del oyente. Es tan melancólica que describe perfectamente como me siento en muchos momentos.

Anónimo dijo...

Ey1 ey! ey! (y esto sin querer parecer Julio Iglesias) ¿Qué pasa muchachada? Un poquito de actualización, ¿no?, que ya va tocando. Claro, como Alegríade... está de bajón (anímate, plizzzz que si no las chicas no acaban de ponerse con ello) nadie protesta y aquí van pasando los días. ;)
Yo hace un año no tenía un novio, y ahora tampoco, pero el año pasado no estaba a punto de tocar Wilco, ni Travis, ni sabía que iba a sufrir de claustrofobia en la calle (después de ver a Sidonie *_* hahaha ¡qué mala soy!), y que estoy dispuesta a volver al evento de marras pa ver a Second...¿y qué tiene todo esto que ver? Pues nada, la verdad, pero es que me encanta la vida...
¡Y que viva el sol en la cocorota!

Alegria De La Huerta dijo...

aspirante returns, yo no me voy a quejar por todos, pero solo voy a decir que mañana hace el primer aniversario de la última vez que las chicas actualizaron el blog, mañana hace un mes de la última entrada, pero qué es esto!! A que hagi huelga y no os escucho!! o amenazo con otra insolación en mi cocorota :p

Anónimo dijo...

Sabíais que el tema "Raining in paradize" de MANU CHAO ha sido el más escuchado en Música es tres este año. Le siguen: "Second Sight" de KULA SHAKER,"Gop up this morning" de SAGE FRANCIS y "Nuestro baile del viernes" de SIDONIE.

Absurdo Rutinario dijo...

Actualizar o morir! (ley nº 2 de la blogesfera)

Carlos Peña dijo...

Por mí, puede seguir lloviendo otros cuarenta días con sus cuarenta noches. Correremos descalzos por las calles, nos refugiaremos en las ramas de los árboles y al fin, desesperados, en un capítulo invertido de la evolución de las especies, regresaremos al agua, de donde nunca tendríamos que haber salido.

Peza
www.insomniosdetodoacien.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes, lo primero felicitaros por el programa y aprovecho a ver si me podeis decir quien es el grupo que sirve de melodia de inicio al programa Bienvenidos al Paraíso (C. Pina)

Un saludo y adelante...
elplanetainvisible@gmail.com

CARLOS G.C. dijo...

ey , al final me han hecho caso y han puesto bandas sonoras ¿por que el acordeon está ligado al país vecino?¿por qué Paris es la capital del amor? ¿nadie sabe que la musica del corazón es universal?

Anónimo dijo...

Sabeis como puedo escuchar el programa del 13 de Septiembre, no veo que hayan puesto el link para escuchar el programa.
Se puede bajar por podcast?

Anónimo dijo...

por qué no sonais por la tarde?? os echo de menos. Cuesta pensar a las 10 de la mañana que quedan 22 horas para volver a escuchar algo de la poca nueva música que se hace ahora mismo. Son tiempos difíciles. De reunión de viejos grupos con las fuerzas muy justas. Gracias por sacar cosillas de vez en cuando.

Anónimo dijo...

gran programa

ethel dijo...

- ¿Por qué te gusto tanto?
- No lo sé...
- Alguna razón habrá....
- El amor no puede describirse igual que un árbol o el mar o cualquier otro lugar; son lo ojos con los que vemos el ser santos aunque pequemos, es la luz que pintando reflejemos.-

Pequeño pero grande fragmento de diálogo de la película "The million dollar hotel"

Marc dijo...

Hola a todo el equipo. Continua activo este blog? Os felicito por tener un programa tan fresco y actual. Si tuviérais el programa en formato podcast sería fenomenal para poderos seguir aún más. Felicitats des de les terres de Girona!

Anónimo dijo...

Martes, octubre, el otoño recae sobre los suelos de mi ciudad, se siente que cambia el tiempo. El verano se va con las olas.Las hojas caen sobre el asfalto y yo miro al cielo para buscar el sol.
Ahi está, esta ahi arriba, en lo alto del cielo , de la eternidad y del universo. ojala tuviera un gran telescopio que diera exactamente con las coordenadas de tu casa, de Alcalá.Ojala tuviera un telescopio que me enseñara las coordenads de tu corazón, que me dijera que tendría que hacer para poder conseguirte, ojala Dios exista porque tengo que decirle unas cuantas cosas a la cara, supongo que él también me las tiene que decir, pero yo no voy diciendo por ahi que soy omnipresente.
Te echo de menos Teniente.
Gracias por hacer que siga viviendo en mi imaginación.Gracias musicaes3.

Anónimo dijo...

1.-Al lado de mi trabajo hay una enorme pintada en la pared:"When you´re too in love to let it go...", la firma un/a tal Bollito, escamoteando la autoría de Coldplay, Fix You, 2005.
2.-Quique González: el mejor cantante subjetivo del rock español.
3.-God give me....de morritos Jagger,increíble sonido de caja "made by Kravitz"
Tim Spall´s Fan y su funesta manía de hablar de música

Anónimo dijo...

eyy!

Muchas gracias por la seleccion de canciones que haceis! La verdad es que el programa es una ventana a la buena musica.

Pregunta: para cuando tendremos MusicaEs3 es podCast?????

lo estamos esperando!

Anónimo dijo...

Me encantó la referencia que hicisteis a la muerte de Juana de Arco (creo que en el Habitat del Unicornio).

No conocía la historia de Juana de Arco pero es un tema (el de la IMAGINACION) que está teniendo unas presentaciones artísticas preciosas. A mí me tienen fascinado: El Laberinto del Fauno, Amelie y CALVIN and HOBBES.

Anónimo dijo...

Vagas

the end dijo...

a ver si manteneís esto un poco más vivo :-)
existe algún sitio donde pongaís los nombres de la seleccion musical que haceis cada día ?
yo también os animo a que hagaís el programa en podcast, en general a todo radio 3.
un saludo

Anónimo dijo...

Contestando al comentario anterior: la playlist aparece en la pagina WEB del programa. Pero:

1- En el programa nunca se dice que existe tal página WEB.

2- La página WEB es MALA MALA MALA. Y para encontrar las preciadas playlists hay que tirar de varita mágica.


La playlist es super interesante (yo me he tirado meses buscando las playlists de MusicaEsTres), porque escuchar el nombre d e un grupo en plan "The Grijanders", pues no es muy útil.

Por qué no hacéis nunca publicidad de esta página en vuestro programa ??

Anónimo dijo...

Un grupo que todavía no he escuchado en Musica Es Tres y que os recomiendo:

NADA SURF.

Su último disco, The Weight is a Gift, es un verdadero regalo.

Anónimo dijo...

Hace ya dos semanas que no te veo. Te despedistes diciéndome que me querias,pero sigo esperandote. Te conoci por azar, hace ya un año. Es increible como el idioma del azar es el idioma de la fragilidad:hay coincidencias y casualidades con las que te mueres de risa y hay coincidencias y casualidades con las que te mueres. Descubrir el poder del azar es descubrir que somos terriblemente frágiles y que dependemos de la casualidad, que una palara estúpida oída por causalidad puede fulminarnos.No obstante, por no buscar, me encotre delante de tí, por casualidad, y ahora no quiero separarme.El que no vive el momento, no vive nada, que haces tú, teniente?

Anónimo dijo...

¿Cómo que no se dice que hay un blog? Hay que abrir más las orejitas, ¿eh? Volved volved a escribir el playlist... pofavor.

jesus (of suburbia) dijo...

Sonrío al entrar en el blog y encontrarme todavía en agosto, me reconforta,pero hay que actualizar, chicas. Bueno, aquí un granito de arena, esta noche The sunday drivers en Málaga por 1.5€. Así da gusto, y pronto viene Rufus!!!! aunque esas me han costado 27 €, pero merece la pena.

Anónimo dijo...

TODAS las playlist estan en la pagina oficial del programa:

1- Ir a www.rne.es

2- Dentro de esta pagina, ir a Radio3

3- Pulsar el botón PROGRAMACION

4- Entre los programas que tienen página web, elegir MusicaesTres

5- Finalmente, pulsar en PROGRAMAS.

6- ahi están las playlists

Alegria De La Huerta dijo...

Esto se muere...

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyy...........igual fue en verano o antes, en mayo, cuando me meti por ultima vez en el blog.......y hoy que recurro a el...ME ENCUENTRO CON ESTO.... :( esta abandonado?????????? JODER............. :( :(

Anónimo dijo...

Muchas gracias por hacer el programa que hacéis y como lo hacéis, por hacerme sonreir todas las mañanas al escuchar vuestro saludo, por hacerme cambiar los bostezos por sonrisas, os habéis convertido en algo muy especial para mi.
Un besazo.
Jorge.

Anónimo dijo...

Es hora de que actualiceis el blog no creeis? El abandono es signo de dejadez y estamos deseosos de poder compartir cosas. Sino, para que lo quereis?.
Otra cosa, porque los jueves no están con las playlist?, ni el 13 de septiembre ni el 11 de octubre. que pasa con el jueves?
Hoy he descubierto a Marvin Grave, sencillamente sublime.

Anónimo dijo...

Sabeis cual es la colonia de superman? ,,,,,superfume,,,,y sabeis donde mete la ropa?....en superchero,,,,y sabeis como entra en los sitios?...con supermiso.

Lo importante no son los días, es como te enfrentas a cada uno de ellos, que mejor que una sonrisa, que mejor que un día con el sol, que mejor día con lo más bonito,que mejor dia conmigo mismo. Justo a mi me toco ser yo. Buenos días.

Anónimo dijo...

Oasis. Sabía que algún día tendría que hablar de ellos. Tengo pendiente una defensa de su Be Here Now, pero hoy me ha llamado la atención el comentario atribuido a Sidonie, según el cual Wonderwall provendría del Bonnie And Clyde, del gran Serge Gainsbourg. Improbable. Es cierto que se parecen en que son dos canciones enormes, pero ahí se acaba todo. La de Serge proviene de la selva, llevada por un ritmo envolvente de piano y batería de 'jazz',mientras que la de los británicos es pura industria guitarrera. Los Gallagher son un par de zoquetes cuya 'englishness' les dificulta saber dónde está Francia, cuanto más conocer a Gainsbourg. En Bonnie And Clyde, Serge canta con ¡¡¡Brigitte Bardot!!!, y qué vídeo, mientras lo que distingue a Wonderwall, es que, sí, por fin, mandan a Liam al bar, y el que canta es el espléndido Noel Gallagher. Podría haberse hecho acompañar por Kate Winslet y entonces las canciones hubiesen tenido otro punto en común: dos actrices supremas haciendo coros.
Tim Spall´s Fan, dando la lata.