miércoles, mayo 02, 2007

Martes 1 de mayo de 2007

"Necesitamos diálogo para acabar con la violencia y acción contra aquellos que secuestran las palabras."

Gustavo Pernás, autor teatral.
El Cultural

8.00
SAM ROBERTS - Chemical city - Bridge to nowhere
MARIE QUEEN LYONS - Crash of thunder - Fever
ARTIC MONKEYS - Favourite worst nightmare - Brainstorm

LOS PLANETAS - La leyenda del espacio - Deseando una cosa

8.15
LIFESAVAS - Gutterfly: The Original Soundtrack - Long letter
THE PIGEON DETECTIVES - Romantic type - You´re just no good for me
JOSS STONE - Introducing Joss Stone - Girl they won´t belive it

8.30
CIBELLE - The skine of tried electric leaves - London London
IAN PARKER - Where I belong - Waste my days
THE FRAY - How to save a life - She is

8.45
COCO ROSIE - The adventures of ghosthorse and stillborn - Rainbowarriors
SAM & DAVE - Stax: 50´Anniversary Celebration- Hold on I´m coming
BLOC PARTY - Weekend in the city - I still remember
DEE DEE BRIGEWATER - Red earth. A Malian journey- Afro blue

9.00
LOS CLÁSICOS por DIEGO MANRIQUE:
ABC - Poison arrow

THE STOOGES - The weirdness - My idea of fun
PRINCE - A tribute to Joni Mitchell - A case of you
SIDONIE - Una Guitarra (Versión de Joan Manuel Serrat)

9.15
MAXÏMO PARK - Our earthly pleasures - Girls who play guitars
DOLORES O´RIORDAN - Are you listening - Ordinary day
EL-P - I´ll sleep when you are dead - Emg
DELUXE - Fin de un viaje infinito - No es mi primera vez

9.30

FELIX ROMEO - El Placer de la Lectura
"Los sicilianos" de Gaetano Savatteri
Ed. Melusina

JIMMY SABATER - Our latin thing 3 - Kool it
THE SUNDAY DRIVERS - Tiny Telephone - She
MIKA- Life in cartoon motion - Relax (Take it easy)


9.45
PASADO FURTIVO por JOSE MARIA REY
THE LEMONHEADS - Rule Of Three
EVAN DANDO & NOEL GALLAGER - Purple Parallellagram

THE CULT - Love - The hollow man
OLLABELLE - Riverside battle songs - Fall back

“La felicidad es una palabra muy difícil de emplear. Yo me planteo el problema de llevarme bien conmigo mismo. La capacidad de adpatación del ser humano es infinita. Se podría ser feliz trabajando como esclavo en una finca romana.”

Jose Luis Sampedro, escritor.
El Pais

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! bueno creo que este no es el espacio adecuado para lo que voy a decir pero no he encontrado otro mejor. ¿que pasa con rne3? el dia 1 escuche que despiden a un montón de gente, la salamandra, trevede, diario pop... e imagino que un largo etcétera que no he llegado a conocer, ando un poco desconcertada por lo que oí,¿que va a pasar con todos esos programas? no es que sea una fanática de todos ellos pero me da muchiiiisima pena que gente que lleva tantísimo tiempo ahi de repente desaparezcan, no me parece justo, todos esos locutores (y no locutores, claro) son los que han culturizado musicalmente a este país y a muchas generaciones, todavía estoy atónita con la noticia, espero que esos programas no desaparezcan aunque se notarán las ausencias tremendamente, hoy intentaré poner la radio para ver si sigue diario pop aunque lo haré con miedo pues no se lo que me voy a encontrar.
Animo a los que os quedais... pues sabeis que vuestra audiencia os es fiel.
Besos
almu

ethel dijo...

25 años Radio 3, me había acostumbrado a los cambios de horario y día de programas de R3, es asequible...., pero que desaparezcan literalmente de la parrilla..........no me puedo imaginar pues los próximos 25.....
Echaré de menos a los que se van, especialmente a Ocaraf Solrac....
...........¿podremos tener nuestra imaginación en su poder en otra onda (no necesariamente hertziana) y correr hasta la playa?............

con cariño....

Hobboken dijo...

Esta mañana he vuelto a oir "Música es tres" de camino al trabajo, y cual ha sido mi sorpresa que he oído un comentario que escribí en el blog. Soy un raro, pero oir mi texto en la voz que tanto he admirado me ha
llenado de emoción, uno no entiende que las personas que hay detrás del micro son eso, personas. Yo prefiero pensar que son especiales, que no están rotas y que no son menesterosas como el resto de personas que vamos a trabajar anhelantes, creyendo que lo que vamos a hacer hoy puede sanarnos. Creo que no lo son que ellas tienen la clave de nuestros deseos porque tienen la música. Sé que me equivoco, pero por favor, no me lo recordéis. ¡Ah!, soy el profesor de música. Hoy tocan Monteverdi, McFerry y Wilco.

Anónimo dijo...

Yo de mayor, soy de la quinta del 62, quiero tener un profesor de música como hobboken , pero como no puedo, espero que alguna de mis hijas tenga esa suerte.

Anónimo dijo...

Yo no soy de la quinta del 62, soy de la quinta de Radio3...nací con la radio más abierta de este país, en julio de 1979 (es que me hace una ilusión cada vez que lo oigo, que tengo que repetirlo). Hace pocos días, cuando dieron el Premio de la Música a Radio 3 José Miguel López (que ya sabemos que nos invita a un viaje cosmopolita y abierto al mundo musical;) ) puso un resumen-homenaje sonoro...Ordovás, Trecet, y unos cuantos supervivientes más seguían haciendo cosas a dia de hoy. Pero ya se sabe, la eficiencia, productividad y otros inventos empresariales llegan hasta estos parrajes...A sitios que, afirmo, contribuyen a hacer de este un sitio del planeta que contribuye a "crear una sociedad democráticamente avanzada", "promover la cultura","el progreso económico y social" y no sigo que no me quiero poner más pedante.
Pero es que hay cosas incompatibles, parece ser, y los que más gritan y patalean son los que eligen la eficiencia y la cuenta de pérdidas y ganancias...
El día que los currantes de Radio 3 se despidan, pues lloraré como el otro día, que se despidió Pedro Barthe (las despedidas siempre me enternecen). Y luego contaré batallitas del Diario Pop, cantar en la oscuridad el Azzurro de Celentano, lo bien que pronuncia Trecet los nombres en griego y otros tantos...pero aunque me acuerde, no voy a tener nada más. (Bueno sí, los que se quedan- Ana y Virginia, Charli...- que también son estupendos, pero ese no es el tema hoy)
¡Que no somos borregos! ¡Viva la diferencia! ¡Abajo los gafipasti cuenta números!